Operado de urgencia Simon Cowell, jurado de 'Got Talent', tras romperse la espalda
  1. Televisión
EN UN ACCIDENTE CASERO

Operado de urgencia Simon Cowell, jurado de 'Got Talent', tras romperse la espalda

El representante de Simon Cowell confirma que el conocido rostro televisivo ha sido operado, pero no revela el alcance de su lesión tras caerse de la bicicleta

Foto: Simon Cowell sufrió un accidente mientras se encontraba en su casa de Malibú
Simon Cowell sufrió un accidente mientras se encontraba en su casa de Malibú

Simon Cowell, uno de los personajes más conocidos de los concursos de talentos en Estados Unidos y Reino Unido, sufría este sábado un accidente en su casa de Malibú. El jurado de 'Got Talent' y otros concursos de talentos como 'X Factor' o 'American Idol' ha sido intervenido de urgencia en un hospital de California, en Estados Unidos.

Cowell, que al mismo tiempo es productor musical y ejecutivo de Sony Music, se encontraba junto a su familia en el momento de sufrir el accidente. Estaba probando una nueva bicicleta eléctrica cuando se cayó en el patio, lastimándose la espalda. Su representante ha confirmado a la CNN que fue trasladado de urgencia a un hospital, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Foto: Simon Cowell durante su intervención en 'Got Talent España'

Lo único que ha trascendido de su estado es que se encuentra en observación y que está bien, pero no se conocen las posibles lesiones que hubiera podido sufrir por culpa del accidente. Su representante solo confirmó que está "en las mejores manos posibles", pero no dio más detalles sobre el estado de salud de Cowell.

Segundo accidente en tres años

No es la primera vez que Simon Cowell sufre un accidente casero. En el año 2017, el conocido presentador se cayó por las escaleras de su casa de Londres dañándose un brazo. En aquella ocasión tuvieron que llamar a una ambulancia que se trasladó a su casa y se le llevó con el brazo en cabestrillo hasta el hospital, pero el accidente no tuvo consecuencias.

En 2019, Cowell se sometió a una dieta para adelgazar 10 kilos: llevaba un estilo de vida muy desordenado

Simon Cowell también fue noticia en 2019 después de que se conociera que había adelgazado 10 kilos de peso tras someterse a una dieta. El presentador había admitido en varias ocasiones que llevaba un estilo de vida desordenado y quiso poner freno a una situación que le había llevado a engordar en exceso y a aparecer ante las cámaras con una imagen poco habitual.

Entonces, Cowell se sometió a una analítica para conocer si era intolerante a algún alimento y los médicos que le atendieron le recomendaron que abandonara algunos alimentos: carne roja, lácteos, azúcar, pan o gluten. Desde ese episodio, la imagen del presentador es mucho más saludable y él ha reconocido que se cuida mucho más de lo que lo hacía anteriormente.

Simon Cowell Televisiones GoT Talent España
El redactor recomienda