tras arrasar en españa y méxico

Cristina Ramos también impresiona a Simon Cowell en el 'Got Talent' de América

La ganadora de 'Got Talent España 2016' y vencedora en 'La Voz México' ha dejado boquiabiertos a los cuatro jueces del talent show americano con 'Bohemian Rhapsody'

Foto: Cristina Ramos en 'Got Talent América'. (Youtube)
Cristina Ramos en 'Got Talent América'. (Youtube)

La canaria Cristina Ramos ha pisado el escenario de la edición 'Champions' de 'Got Talent América' con una fuerza "espectacular", según las valoraciones que chillaron, literalmente, los cuatro expertos del talent show al término de la impecable versión de 'Bohemian Rhapsody' que defendió con su inconfundible voz lírica.

[Cristina Ramos gana 'La Voz México' tras haber ganado 'Got Talent España']

Una vez alzarse como triunfadora de 'Got Talent España' hace tres años y conquistar el podio de 'La Voz México' este pasado mes de diciembre de 2018, Cristina pretende añadir otro triunfo a su lista de concursos de talento tras impresionar a Heidi Klum, la cantante Mel B, Howie Mandel, y el respetado Simon Cowel en el escenario del 'Got Talent' americano.

"Soy Cristina Ramos, ganadora de 'Got Talent España', y es mi primera vez en América', intentó pronunciar algo nerviosa la concursante en mitad de vítores, aplausos y halagos por parte de todo el patio de butacas donde se celebra la edición de ganadores que emite la cadena NBC.

"Espectacular. Esto ha sido increíble. Impresionante", pronunció el famoso productor Simon Cowel tras la brillante interpretación de Ramos del tema de moda de Queen, 'Bohemian Rhapsody', en su admirable voz lírica. "Impresionante", chilló en varias ocasiones la excomponente de las Spice Girls, Mel B, al igual que el resto de jueces, antes de obsequiarla con un flamante sí que la mantiene en el 'Got Talent' americano.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios