Muere el actor Harry Hains a los 27 años
  1. Televisión
Hijo de Jane Badler

Muere el actor Harry Hains a los 27 años

El intérprete era conocido por sus papeles capitulares en la serie de Netflix 'The OA' y en la de 20th Century Fox Television 'American Horror Story'

Foto: Harry Hains en una imagen de sus redes sociales. (Facebook)
Harry Hains en una imagen de sus redes sociales. (Facebook)

El actor australiano Harry Hains, de 27 años, falleció el pasado 7 de enero, tal y como ha comunicado a través de sus redes sociales su madre, la conocida actriz Jane Badler. Quien diera vida a la alienígena Diana en la sere de televisión 'V' ha indicado que su hijo luchó "tristemente" con enfermedades mentales y adicciones.

"Una chispa brillante que duró poco tiempo", ha relatado la también cantante, que ha querido recordar a su difunto hijo con varias fotos y la frase "Por favor, acompáñanos a celebrar esta verdadera vida extraordinaria". Badler ha indicado también en su perfil de Instagram que el próximo domingo 13 de enero se celebrará en Los Ángeles una misa fúnebre por su hijo, a la que ha invitado a todas aquellas personas que se encuentren en la ciudad y quieran despedirse del joven actor.

Protagonista de 'The Surface'

Nacido en Melbourne (Australia), Harry Hains ha desarrollado su carrera en Estados Unidos, primero en Nueva York y después en Los Ángeles. Allí, el actor y productor protagonizó en 2015 la película 'The Surface', dirigida y escrita por Michael J. Saul y apareció en el capítulo 'Devil's Night' de la exitosa serie de 20th Century Fox Television 'American Horror Story'. Un año después trabajó también en la serie de Netflix 'The OA'.

Tal y como recoge The Sun, Harry Hains se identificaba con el género fluido. "Creo que deberíamos ser lo que queramos. Todo se vuelve más confuso cuando empezamos a etiquetarlo, así que trato de mantenerme alejado de las etiquetas", indicaba el actor en una entrevista realizada en 2019.

Jane Badler American Horror Story
El redactor recomienda