ARTÍSTAS CONTRA POLÍTICOS

Anabel Alonso y Beatriz Rico atizan a Javier Maroto (PP) por criticar a Javier Bardem

Las dos actrices han salido en defensa de su colega Javier Bardem tras un comentario en redes sociales del portavoz del Partido Popular Javier Maroto contra el actor

Foto: Anabel Alonso y Beatriz Rico, en Instagram.
Anabel Alonso y Beatriz Rico, en Instagram.

Beatriz Rico y Anabel Alonso han saltado a la yugular del político Javier Maroto por un comentario sobre Javier Bardem en su cuenta oficial de Twitter. El portavoz del PP en el Senado ha tachado al emblemático actor de oportunista y de querer atraer a las cámaras en su polémico discurso en la marcha por el clima.

[El director de Telemadrid retrata a Javier Bardem tras llamar "estúpido" a Almeida]

Las polémicas palabras del actor de 'Mar adentro' a favor del clima lo han llevado a tener que disculparse con el alcalde de Madrid José Luis Martínez-Alméida por llamarle "estúpido" en uno de los momentos de mayor tensión de su discurso. Una candente intervención de Bardem que ha provocado más reacciones por parte de otros políticos del bando popular como Javier Maroto.

Maroto, sobre Bardem: "Insultar al alcalde de Madrid para volver a intentar salir en la tele"

"No me acordaba del protagonismo oportunista de los Bardem desde aquel forzado 'no a la guerra', o algo así. Ahora resulta que se baja de un vuelo 'business class' (que no contaminan casi nada...) para, tratando de insultar al alcalde de Madrid, volver a intentar salir en la tele". Este ha sido el revolucionario comentario con el que el portavoz popular en el Senado ha querido ridiculizar en la red del pajarito al reconocido actor de cine.

Un tuit que ha dolido, y mucho, a las actrices Anabel Alonso y Beatriz Rico a partes iguales. La artista que da vida a Benigna en la telenovela 'Amar es para siempre' de Antena 3 ha sido la primera en lanzar un dardo, con indirecta incluida, contra Maroto por haber criticado a Bardem: "Oportunismo el tuyo empadronándote en Sotosalbos porque te habían dejado sin escaño en Álava. Al sol que más calienta".

La que fuese profesora de 'UPA Dance' tampoco se ha contenido el contraataque al político, y ha tirado de sarcasmo para unirse a la afrenta de su compañera de profesión en defensa de su colega: "¿Ha dicho que el objetivo de Bardem era 'salir en la tele' o yo lo he leído mal o qué ha pasado? Pues anda, que necesita tele para promocionarse, claro, claro... Muy normal todo".

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios