RIFIRRAFE EN LA RED

Anabel Alonso salta ante Vox por los "niños gais": "Libertad de expresión no, homofobia"

La actriz ha contradicho las polémicas declaraciones de la diputada del partido que lidera Santiago Abascal acerca de los pequeños homosexuales

Foto: Anabel Alonso, en 'Liarla pardo'. (La Sexta)
Anabel Alonso, en 'Liarla pardo'. (La Sexta)

A Anabel Alonso no le han parecido nada bien los comentarios de la diputada de Vox Alicia Rubio acerca de la homosexualidad en niños. La actriz ha contestado, por alusiones, después de que le reprocharan que es "libertad de expresión", y como tal, debe asumirla. Alonso ha lanzado una dura réplica al respecto.

[Beatriz Rico deja por los suelos a José Manuel Soto tras una incendiaria queja]

La comparecencia de la diputada Alicia Rubio de la formación de derechas en la Asamblea de Madrid está levantando demasiadas ampollas. Tras un rapapolvo de Mamen Mendizábal en directo desde La Sexta o los incontables mosqueos de algunos políticos y personal de televisión por sus palabras, ahora la actriz Anabel Alonso ha arremetido contra otra desafortunada opinión de la dirigente de Vox.

La exconcursante de 'Masterchef Celebrity' no llega a entender que hoy en día se pueda decir "cualquier cosa y que no pase nada". Sobre todo, al hilo de la polémica declaración de Rubio en el programa de Intereconomía 'El gato al agua' en la que, entre otras cosas, sentenciaba que, "No hay que proteger a niños gais, si es que existe semejante cosa". La política de Vox también manifestó que, "la Ley LGTBI está plagada de taras ideológicas".

Alonso no ha dudado en responder después de que le recriminaran por Twitter que respetase la "libertad de expresión" de todos: "Lo que ha dicho esa tiparraca no es #LIBERTADEXPRESION es #HOMOFOBIA e incitar al odio hacia un@s niñ@s. Por favor, no hagamos un uso perverso del lenguaje".

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios