LA SUBASTA COMIENZA EL 3 DE DICIEMBRE

¿Quieres un objeto original de Friends? Los subastan con fines solidarios

Se puede pujar por el disfraz de armadillo de Ross o por la canoa que Joey y Chandler se encontraron en su casa tras ser robados, entre otros objetos

Foto: Algunos de los objetos originales de Friends que se subastarán con fines solidarios (Foto: Prop-Store)
Algunos de los objetos originales de Friends que se subastarán con fines solidarios (Foto: Prop-Store)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Para algunos parece que fue ayer pero ya han pasado 25 años desde que Ross, Monica, Chandler, Phoebe, Joey y Rachel entraron en nuestras vidas. Durante 10 años, los protagonistas de Friends nos acompañaron cada semana en una serie que nos hizo reír y llorar, pero ahora podríamos tener algunos de los objetos que solo habíamos visto en televisión.

Como parte de los homenajes que se están produciendo para conmemorar esos 25 años, Warner Bros. y una conocida casa de subastas norteamericana han unido sus fuerzas para subastar algunos de los objetos que aparecían en la serie. Y lo harán por una buena causa: recaudar fondos para Proyecto Trevor, una organización que defiende los derechos y previene el suicidio de personas LGTBI.

Warner Bros. ha explicado cuáles serán los objetos que se subastarán y los seguidores de la serie los conocerán todos: desde la canoa que se encontraron en casa Joey y Chandler después de que les desvalijaran su apartamento hasta el disfraz de armadillo de Ross o el pingüino Hugsey con el que Joey se acostaba cada día y le acompañaba en muchos episodios.

Friends solidario

El objetivo de esta subasta también se percibe por el día en el que comenzará la puja: el martes 3 de diciembre. Es un día que en Estados Unidos se conoce como el ‘Giving Day’ (el Día de dar a los demás) y que quiere incentivar los actos solidarios de las personas después de dos días de consumo intensivo como son el Black Friday y el Ciber Monday.

Muchos de los objetos expuestos ya se pueden ver en la página de Prop Store, que es la encargada de la subasta. El precio de salida más caro corresponde al disfraz de armadillo que lució Ross en un episodio, ya que partirá de los 10.000 dólares, mientras los más baratos serán el pingüino Hugsey y un set de invitaciones de la boda de Monica y Chandler: la puja de ambos comenzará en los 1.000 dólares.

Todos los objetos llevan un certificado de autenticidad expedido por Warner Bros., aunque algunos son reproducciones oficiales autorizadas. La puja comienza el 2 de diciembre y terminará el día 17, justo a tiempo para que el regalo elegido llegue para los regalos de Navidad. Sin duda, algo único para los millones de seguidores de Friends en el mundo.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios