"empatía"

La respuesta de Leticia Dolera al polémico tuit de Marcos de Quinto sobre el Open Arms

El diputado de Ciudadanos ha recibido un aluvión de críticas tras afirmar que los migrantes rescatados son unos "bien comidos pasajeros"

Foto: Leticia Dolera y Marcos de Quinto. (El Confidencial).
Leticia Dolera y Marcos de Quinto. (El Confidencial).

El diputado de Ciudadanos Marcos de Quinto se ha convertido en trending topic este domingo, 18 de agosto, por un polémico tuit que ha publicado sobre los pasajeros del Open Arms.

A raíz de un tuit del economista Juan Ramón Rallo, el diputado naranja ha levantado polémica al asegurar que "la piadosa teocracia izquierdista envía a la hoguera a quien se le atisbe un mínimo comentario crítico sobre el Open Arms y alguno de sus bien comidos pasajeros (que costearon su pasaje con las mafias)".

El tuit de Marcos de Quinto ha generado una cascada de críticas y reacciones. Un polémico tuit al que también han contestado la actriz Leticia Dolera y la periodista de crónica social Rosa Villacastín.

"Marcos, no te conozco de nada, pero no me creo que dentro de ti no encuentres empatía hacia personas que, asustadas y desesperadas, se ven obligadas a huir de su país en condiciones inhumanas, poniendo en riesgo su propia vida. No son bien comidos, eso lo somos nosotros. Un saludo", ha contestado Dolera.

"No te esfuerces Leticia, Marcos de Quinto solo tiene empatía por los que nadan en dinero, el resto, incluida la pobre gente del Open Arms poco le importan", ha apuntado la periodista Villacastín.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios