La surrealista conexión de un reportero de Cuatro en el River-Boca
  1. Televisión
EN LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES

La surrealista conexión de un reportero de Cuatro en el River-Boca

El periodista que se encontraba a las puertas del Estadio Monumental de Buenos Aires no fue capaz de terminar su conexión, algo que llamó la atención de los espectadores

Foto: Ángel Sastre, durante su conexión desde Buenos Aires
Ángel Sastre, durante su conexión desde Buenos Aires

El mundo del fútbol miraba este fin de semana a Buenos Aires donde River Plate y Boca Juniors iban a disputarse la Copa Libertadores, el título más importante de Sudamérica. Los hechos violentos que tuvieron lugar el sábado, y que provocaron el aplazamiento del partido, hacían aún más importante la conexión con el lugar donde, a priori, se iba a jugar el choque. El informativo nocturno de Cuatro lo hizo de la mano del periodista Ángel Sastre.

Lo primero que sorprendió cuando el presentador del informativo, Roberto Arce, conectó con su compañero, es que Ángel Sastre tenía los ojos casi cerrados y dio la espalda a la cámara para hablar con una madre que sostenía en brazos a su hijo: "Estamos aquí con algunas hermosuras; por favor, acércate un poquito. No tenemos mucho tiempo; mirad, mirad qué lindo".

Después Sastre intentó explicar la suspensión del partido sin mucho éxito, hasta que tiró la toalla: "Y… vamos a esperar porque, la verdad, me encantaría poderos explicar lo que está pasando aquí, pero no lo puedo hacer. O sea... Bah, ellos tampoco pueden explicarlo". Después de algunos segundos que se hicieron muy largos, y ya sin el reportero en cámara, los espectadores pudieron escuchar cómo decía "vamos a cortar".

La imagen regresó al plató en ese momento y se vio a Roberto Arce, con una cara de circunstancias, haciendo señales para que se cortara la conexión con Argentina tras la surrealista intervención del reportero.

Las redes sociales no han tardado en airear lo sucedido en Cuatro. La mayoría de los usuarios apuestan porque el alcohol estaba presente en esa conexión y era el culpable del sospechoso estado del reportero, mientras que otros defienden la profesionalidad de Ángel Sastre y recuerdan su pasado trabajando en varios conflictos armados por todo el mundo.

Televisiones Cuatro River Plate Boca Juniors Copa Libertadores Roberto Arce Fútbol Periodismo Noticias de Argentina Buenos Aires
El redactor recomienda