Aurah Ruiz abandonará 'GH VIP 6' para declarar en un juicio tras ser demandada por Jesé
  1. Televisión
injurias y calumnias

Aurah Ruiz abandonará 'GH VIP 6' para declarar en un juicio tras ser demandada por Jesé

La concursante saldrá durante unas horas de la casa para acudir al juzgado de Las Palmas de Gran Canaria y enfrentarse a una querella interpuesta por el padre de su hijo

Foto: Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz. (EFE)
Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz. (EFE)

Se avecinan problemas para Aurah Ruiz. La joven deberá abandonar durante unos días 'GH VIP 6' para enfrentarse a la justicia. Como ya ocurriera con Ángel Garó, la concursante saldrá de Guadalix de la Sierra para acudir al Juzgado de las Palmas de Gran Canaria y declarar por una querella interpuesta por el padre de su hijo Nyam, el futbolista Jesé Rodríguez.

[Suso y Aurah suben la temperatura de 'GH VIP 6' con el primer ¿'edredóning'?]

Será el próximo 15 de octubre cuando Aurah salga de la casa para acudir al juzgado de instrucción número 7 de Las Palmas de Gran Canaria y se enfrente a la demanda que le ha interpuesto su exnovio. Kike Calleja, reportero de 'Sálvame', ha explicado cuáles son los motivos por los que Rodríguez ha decidido denunciar a la joven: "Injurias, calumnias y la persecución en redes sociales".

Calleja ha asegurado también que la canaria no tiene todavía conocimiento sobre este suceso y que "esto solo es la punta del iceberg de la información que empezará a salir. Todo lo que nos ha estado vendido parece no ser del todo cierto".

[Aurah Ruiz, ex del futbolista Jesé Rodríguez, nueva concursante confirmada de 'GH VIP 6']

Cabe recordar que la concursante siempre ha defendido que entraba en el concurso para conseguir dinero para el tratamiento que necesita Nyam, el hijo de ambos. El bebé tiene una enfermedad relacionada con los niveles de azúcar en sangre y Aurah ha asegurado en varias ocasiones que el padre no se ha hecho responsable. Las críticas parecen haber molestado a Jesé que ha decidido poner en manos de la justicia el problema.

GH Vip 6 Jesé Rodríguez Ángel Garó
El redactor recomienda