los triunfitos más mediáticos

Alfred y Amaia, objetivo de los paparazzi que roban sus primeras fotos de viaje de novios

Los triunfitos se han convertido en el centro mediático desde que en su última aparición encumbraran las audiencias del programa de Pablo Motos

Foto: Alfred y Amaia en 'El hormiguero'.
Alfred y Amaia en 'El hormiguero'.

Los triunfitos Alfred García y Amaia Romero se han convertido en la pareja del momento. Hace unos días irrumpieron en el plató de 'El hormiguero' gastándole una broma al presentador, que cuando se interesó por su historia de amor se llevó el corte de su vida. Alfred aseguró que ya había dejado claro a Jorge Salvador que no hablarían de ningún asunto personal, ante un Pablo Motos que no sabía dónde meterse de la vergüenza. Pues bien, resulta que la vida privada de los triunfitos no solo le interesa al valenciano, sino a toda España, y ya han empezado a protagonizar las primeras portadas de las revistas del corazón.

[Más información | Amaia y Alfred gastan una broma a Pablo Motos y el presentador abandona el plató]

En la revista 'Semana' aparecen las primeras fotos de la pareja en su primer viaje de novios, fuera de la academia, los escenarios y los focos. La pareja visitó algunos pueblos cercanos a Pamplona, la ciudad de la ganadora de 'OT 2018', junto a los padres de la joven.

Alfred y Amaia visitan pueblos de Pamplona con la familia.
Alfred y Amaia visitan pueblos de Pamplona con la familia.

Las imágenes muestran a la pareja de lo más acaramelada y a un Alfred muy pendiente de su chica. Hasta el próximo 12 de mayo, cuando se celebrará Eurovisión, se están preparando profesionalmente con ensayos y promoción de 'Tu canción', el tema que representará a España, pero también sacan algunos momentos para disfrutar de su tiempo de ocio.

Alfred y Amaia, objetivo de los paparazzi que roban sus primeras fotos de viaje de novios

El fin de semana del sábado 24 de febrero Alfred y Amaia visitaron Sorauren y Eugui, cariñosos y de la mano. También estuvieron disfrutando con los padres de Amaia, Javiera y Ángel, que también han sido foco de las cámaras y con los que se les ha visto tomar algo en una terraza y pasear por la zona. Las imágenes demuestran que la relación va viento en popa y que su naturalidad y cariño continúa cuando se apagan las cámaras.

El viernes Alfred y Amaia fueron recibidos por miles de pamploneses en la plaza del ayuntamiento, en una recepción oficial en la que los dos jóvenes salieron al balcón a saludar a sus fans.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios