Los 'tortolitos' Aitana y Cepeda graban un vídeo para invitar a ver 'OT'
  1. Televisión
antes de la gala final

Los 'tortolitos' Aitana y Cepeda graban un vídeo para invitar a ver 'OT'

Las redes del programa muestran el vídeo de los dos exconcursantes alertando a los espectadores de que no pueden perderse el último programa de la edición

Foto: Aitana y Cepeda graban un vídeo para promocionar la última gala.
Aitana y Cepeda graban un vídeo para promocionar la última gala.

A pesar de que lo niegan por activa y por pasiva, cuando están juntos Aitana y Cepeda saltan chispas. Risa nerviosa, chistes, gestos... El gallego y la catalana han vuelto a dejar patente que lo que dicen y lo que hacen se contradice. Tras estas imágenes, los seguidores de '#Aiteda', el hashtag que sacaron aquellos que velaban por esta relación, pueden revitalizar su esperanza.

El programa les ha pedido que graben un vídeo de promoción de la última gala de 'Operación Triunfo', una más tras el final del programa que se emite la noche del 13 de febrero de 2018 en TVE. Tenían un minuto para convencer a sus seguidores de que no podían perderse esta emisión especial.

placeholder Aitana y Cepeda, juntos en una gala de 'OT'.
Aitana y Cepeda, juntos en una gala de 'OT'.

[Más información | Aitana: "Cepeda es demasiado mayor para mí, le siento como mi hermano"]

"'Venga, que si seguimos así se acaba el minuto!", señala Aitana. "Que eso... queso de cabra", responde Luis, provocando la sonrisa de su compañera. "Que os invitamos a ver la gala, que vamos a estar allí los 16 contentos y felices", señala Cepeda, dando paso a su compañera. "A mí me hace mucha ilusión porque después de una semana vamos a volver a vivir canciones importantes para todos, así que espero que la veais... y eso", comenta Aitana, que no sabe qué más decir sobre el tema. La imagen es enternecedora y contrasta con los comentarios de hace algunos días, cuando la finalista del programa dejó claro que Cepeda es mayor para ella.

Televisión Española cierra así la temporada de 'Operación Triunfo 2017' con esta gala especial en la que participarán los 16 concursantes y en la que se recordarán algunas de las mejores actuaciones del programa que ganó Amaia. Roberto Leal estará al frente de nuevo de un programa que comenzará a las 22.40 y ocupará el prime time y parte del late.

Aitana, junto a Miriam y Amaia, volverá a interpretar en solitario las canciones que más le gustaron de su paso por el programa. 'Issues' será el tema de la catalana. La pareja además volverá a interpretar la canción con la que comenzó su 'shippeo', 'No puedo vivir sin ti'.

Operación Triunfo TVE Twitter
El redactor recomienda