Pelayo Díaz, acosado y amenazado de muerte en redes desde su enfado con Ferviú
  1. Televisión
DISPUESTO A LLEGAR A LOS JUZGADOS

Pelayo Díaz, acosado y amenazado de muerte en redes desde su enfado con Ferviú

El coach de 'Cámbiame' recibió más de 100 amenazas en 20 minutos y así se lo comunicó a la policía pidiendo ayuda para solventar la situación

Foto: Pelayo Díaz, coach de 'Cámbiame'.
Pelayo Díaz, coach de 'Cámbiame'.

Lo que empezó siendo un mal entendido entre compañeros de trabajo podría terminar en los juzgados. Hace unos días asistíamos al desmoronamiento del buen rollo en 'Cámbiame', algo de lo que siempre han hecho gala los estilistas y las presentadoras del formato, Marta Torné y Carlota Corredera. La vuelta de tuerca del formato para la nueva edición, con incorporaciones como la de Paloma González Durández, ha provocado un enfrentamiento entre Natalia Ferviú y Pelayo Díaz, que ha terminado por el abandono de la canaria y con el asturiano recibiendo fuertes insultos y amenazas en Instagram.

[Más Información: 'Cámbiame' dividido: tensión, lágrimas y abandono de Natalia Ferviú]

Pasará un tiempo hasta que podamos ver imágenes como estas de Pelayo, Natalia y Cristina Rodríguez así de sonrientes y cómplices. Hace unos días el ex de David Delfín dejó claro en el programa que los fans de Natalia Ferviú estaban cargando de manera injustificada contra Paloma González Durández por un comentario que a Natalia no le había gustado. Díaz aprovechó la coyuntura para asegurar que los seguidores de Ferviú "también se lo habían hecho a él" en otras ocasiones y tras una fuerte discusión, la coach les mandó "a tomar por culo" y dejó el programa para siempre.

Tan solo tres días después, el famoso estilista ha denunciado públicamente, a través de Twitter, que estaba siendo insultado gravemente y amenazado de muerte, "más de 100 amenazas en 20 minutos", señaló, mientras enlazaba a la policía y les pedía ayuda para proceder a denunciarlo. También ha dejado claro públicamente que ha guardado todas las capturas de los insultos para llevarlos ante su abogada.

"No permitamos el acoso en redes"

Con varios tuits, el diseñador insistía en que "no permitamos el acoso en redes sociales". Desde que Natalia Ferviú, uno de los pesos pesados de 'Cámbiame' dejó el programa, Pelayo ha sido el centro de todas las críticas, y muchos son los que le culpan a él de no haberla ayudado a quedarse. La reacción del asturiano, que simplemente salió en defensa de su nueva compañera Paloma, en la discusión con Natalia, fue bastante tibia cuando se enteró de que no volvería al plató.

Generoso con Natalia

“Obviamente quiero que Natalia vuelva al programa pero creo que hay que ser generoso con ella y si ella ha decidido que ya no le interesa este formato hay que respetarlo y apoyarla en la decisión que ha tomado y en sus nuevos proyectos”, señaló al enterarse de la baja.

Después no dudó en dejar un mensaje muy claro en sus stories de Instagram, que algunos han debido interpretar como desafiante: “A los que me estáis insultando y amenazando quiero que sepáis que estas cosas me hacen más fuerte. No tenéis ni idea de lo que quiero a Natalia Ferviú. La luz se come a la oscuridad siempre… Así que voy a seguir con mi buen rollo”. El siguiente mensaje fue mucho menos conciliador: “Lo que dais recibís. Así que vosotros sabréis lo que hacéis”, señaló, compartiendo además un pantallazo de una conversación con un hater que explicaba que "lo de los insultos lo estoy dejando aquí después de hacer capturas de pantalla para llevarlos todos a mi abogada y denunciar el acoso”.

En su última publicación en Instagram​, Pelayo mostraba una sugerente imagen de su torso con un mensaje que no da puntada sin hilo: “Llevo tatuada una polilla debajo del pecho porque allá donde haya oscuridad siempre encontraré la luz. Y siempre me protejo con un círculo de energía positiva donde cabe la negatividad de los demás”.

Pelayo Díaz Cámbiame Natalia ferviú
El redactor recomienda