Ana Rosa Quintana: plasma y 'crampones' en uno de sus cumpleaños más especiales
  1. Televisión
líder en las mañanas

Ana Rosa Quintana: plasma y 'crampones' en uno de sus cumpleaños más especiales

La presentadora cumple 62 años y celebra que su programa lleva 13 años en la pequeña pantalla con una exclusiva, guiño a Puigdemont y presumiendo de tacones

Foto: Ana Rosa Quintana presume de 'crampones' para la nieve.
Ana Rosa Quintana presume de 'crampones' para la nieve.

Ana Rosa Quintana ha comenzado el 2018 liderando sin problemas en su franja y revalidando su reinado, aunque prefiere no llamarlo así. Hoy viernes 12 de enero la presentadora más famosa de la televisión cumple un año más con muchos motivos por los que celebrar que está pasando una etapa decisiva, pero muy especial.

La periodista ha vivido cambios importantes en los últimos meses, tras desvincularse totalmente de Cuarzo, la productora que ella misma fundó y que tantas alegrías le ha dado. Ahora trabaja con Unicorn Content, nueva cabecera, secciones y colaboradores, que le están dando mucha suerte. Debido a los buenos datos (arranca el año con 20,2% de share), Telecinco ha decidido dar más tiempo a su espacio y trasladar a las tardes de Cuatro el mítico 'Mujeres y hombres y viceversa'. A partir del 24 de enero 'El programa de AR' permanecerá en emisión hasta las 14.00 de la tarde.

Ana Rosa Quintana presenta a través de un plasma.
Ana Rosa Quintana presenta a través de un plasma.

"No me dedicaría a la política"

El día en el que la madrileña cumple 62 años, ha empezado el programa haciendo un guiño a Puigdemont y presentando a través de un plasma, a modo de crítica. “¿Cómo se preside un país a través de un plasma?”, preguntaba Ana Rosa al arrancar el programa. Lo curioso es que la presentadora lo hacía desde una tele de plasma colocada en la mesa del debate, haciendo referencia a los rumores de que Carles Puigdemont podría ser investido mientras se encuentra en Bélgica. "Sería como presentar este programa desde mi casa sin ir al plató ni conocer a los colaboradores", añadía la presentadora, que poco después dejó claro, ante la pregunta de uno de sus tertulianos, que "no me dedicaría a la política nunca", debido a las comparaciones que en ocasiones le hacen con Oprah.

​"Esos tacones se clavan"

Pero hubo tiempo para más anécdotas. Los tertulianos de la mesa política han analizado las responsabilidades por el caos en la AP-6, que provocó que más de 3.000 coches se quedaran atascados​ por la nevada, y Ana Rosa ha recordado que ha visto un reportaje de la gente de los Pirineos que usa crampones en sus zapatos. Al enseñar cómo los colocan, ha mostrado un larguísimo tacón. "Esos tacones se clavan. Así es imposible resbalar", le comentaba Jorge Bustos mientras la presentadora se reía.

Fue un programa en el que desvelaron también una gran exclusiva sobre uno de los temas más potentes de los últimos días, el asesinato de Diana Quer. Sus compañeros informan de que la policía ha encontrado dos bridas y una prenda en el nuevo registro de la nave de los asados.

Ana Rosa Quintana Cumpleaños El programa de AR
El redactor recomienda