Terelu Campos, imparable: televisará su liposucción en el reality
  1. Televisión
las hermanas campos pasarán por quirófano

Terelu Campos, imparable: televisará su liposucción en el reality

Terelu y Carmen Borrego planean pasar por quirófano en los próximos capítulos de su reality, y su madre no descarta algún retoque superficial

Foto: Terelu Campos se someterá a una liposucción en su reality.
Terelu Campos se someterá a una liposucción en su reality.

El 2018 llega cargado de buenos propósitos para la familia Campos, que triunfa con su reality grabado en Nueva York y Miami. Las hijas de María Teresa acudieron, tras la emisión de su primer capítulo, a reflexionar a 'Sábado Deluxe' donde, invadidas por el espíritu navideño, confesaron entre otras cosas que querían mejorar su aspecto físico. La cosa va en serio y Vanitatis ha podido confirmar que Terelu y su hermana, Carmen Borrego, tienen previsto someterse a algunas intervenciones quirúrgicas: la mayor quiere recuperar la silueta y la pequeña de las Campos que desparezca su papada. Ya en su viaje a la Gran Manzana consultó el asunto con Enrique Monereo, uno de los cirujanos plásticos más reconocidos de España.

Terelu dejó claro en el 'Deluxe' que necesitaba ayuda para recuperar su silueta y que, tras pasar por quirófano para someterse a una liposucción, volvería a centrarse en su cuerpo. "No he descuidado mi físico pero voy a volverme a centrar en él", explicó ante Jorge Javier Vázquez. Lejos de ocultar su intención, Terelu, que cuando nació su hija Alejandra ya se sometió a una abdominoplastia para recuperar su cintura, le va a sacar rentabilidad. La intervenciones estéticas a las que se someta la colaboradora de 'Sálvame' estarán televisadas en su reality, que ya ha comenzado a tratar el tema con toda la naturalidad del mundo. Así lo ha confirmado este diario.

placeholder Terelu Campos afirma en 'Sábado Deluxe' que se quiere operar.
Terelu Campos afirma en 'Sábado Deluxe' que se quiere operar.

"Me quiero operar del cuello para abajo"

"Me quiero operar del cuello para abajo, cualquier cosa", señaló en su última entrevista Terelu, que confirma que no ha tirado la toalla con su aspecto físico y que está más delgada que el año pasado. Cabe que recordar que la colaboradora ha ido sumado kilos en los últimos años desde que le diagnosticaron cáncer de mama, y que el tratamiento y la medicación que ha tenido que tomar en este tiempo no se lo ha puesto demasiado fácil en su lucha contra la báscula, tal y como ha reconocido ella misma.

A Terelu tampoco le importa reconocer que le cuesta mucho hacer ejercicio y le encanta comer. Ni las bromas sobre las porras o los perritos calientes que se toma han podido coartar su ansia y placer a la hora de disfrutar de ello. No le importan los memes ni que la vean tomando un Cola Cao "como un animal" al levantarse, porque disfruta de la comida.

placeholder Las Campos cenan con el cirujano Enrique Monereo.
Las Campos cenan con el cirujano Enrique Monereo.

¿Quién costeará las intervenciones?

Operaciones estéticas y cámaras de televisión es un 'cocktail molotov' que hace unos años podría ser impensable para la popular familia. Las Campos están subidas al carro de la popularidad y tras abrir sus casas, mostrar a sus familias y amigos, hablar de sexo o comer como si no hubiera un mañana ante la cámara, las operaciones podrían ser un motivo más para sorprender a su audiencia. Además, los gastos de las intervenciones, que aún no se han confirmado si serán en España o en algún país extranjero, correrían a cargo de la productora, Mediaset o, en el mejor de los casos, se haría gratis a cambio de publicidad. Pero ellas no pagan seguro, eso está claro.

[LEER AQUÍ: Sin churros, Terelu arrasa con los perritos en Nueva York: "Voy a volver ladrando"]

Carmen Borrego no tapa tampoco su gran complejo, la piel que le cuelga en el cuello y en el reality no tuvo problema en señalar que le gustaría deshacerse de ella. El capítulo de 'Las Campos en Miami', aún sin fecha de emisión, aborda esta obsesión de la pequeña de María Teresa, que lo consulta con el doctor Jaime Flores, de reconocido prestigio. Si nada lo impide, será en las próximas semanas cuando el reality retome sus grabaciones. Y ahí las malagueñas se someterán al bisturí acompañadas por las cámaras de La Fábrica de la tele.

placeholder Terelu en el especial de 'Las Campos' en Nueva York.
Terelu en el especial de 'Las Campos' en Nueva York.

La que descarta en principio pasar por quirófano es la presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!', más guapa que nunca desde que comenzó su relación junto a Edmundo Arrocet. La periodista habló en el capítulo de Nueva York de que se ve "los párpados caídos" y código de barras, arrugas sobre el labio superior. Aunque todavía no se puede confirmar con seguridad, de participar junto a sus hijas en el plan de choque estético, solo se haría algún retoque superficial y puntual. A sus 76 años, María Teresa puede presumir, y de hecho presume, de no haberse sometido a grandes cambios estéticos.

Terelu Campos Las Campos Carmen Borrego
El redactor recomienda