Es noticia
Menú
Las razones por las que Kim podrían convertir a Terelu en la nueva Kardashian
  1. Noticias
CAmpomanía

Las razones por las que Kim podrían convertir a Terelu en la nueva Kardashian

¿Imposible? Para nada. Tenemos 11 razones que demuestran que esta insólita amistad es más que plausible

Foto: Terelu Campos y Kim Kardashian, en un fotomontaje realizado por Vanitatis
Terelu Campos y Kim Kardashian, en un fotomontaje realizado por Vanitatis

Ya queda menos para el encuentro televisivo más esperado y dantesco del panorama, ese que hará que dos de los clanes con más solera de España y de América compartan aventuras por la Gran Manzana. Sí: hablamos de las Campos y las Kardashians. Mientras Kris Jenner disfruta de unas mimosas con María Teresa Campos, Terelu podría intimar con Kim Kardashian y convertirse en su mejor amiga para convertirse en Terelu Kampos. ¿Imposible? Para nada. Tenemos 11 razones que demuestran que esta insólita amistad es más que plausible.

Aromas de alta gama

Kim Kardashian acaba de hacerse de oro con su último perfume, con el que consiguió 10 millones de dólares en tan solo 24 horas, pese a que ninguno de sus compradores sabía a qué olía el nuevo perfume de su creadora al hacerse con él a golpe de clic.

Foto: Kim Kardashian, en la campaña de sus perfumes, firmada por Mert.


En San Valentín lanzará una renovada versión y quizás Terelu pueda ayudarla a encontrar el aroma indicado, porque parece que de aromas sabe un rato. Nuestra Campos adora el perfume Chanel nº5, aunque nuestra Marilyn particular no se echa unas gotitas sobre su cuerpo desnudo para ir a dormir -como sí hacía Monroe-, sino que rocía con él su cuarto de baño cuando…, bueno, cuando hace uso de él. Pura elegancia, lo sabemos.

Churro a la vista

Terelu Campos saliva con tan solo oír la palabra ‘churro’ y se deja caer en los brazos de la gula cuando tiene uno (o varios) ante sus fauces, pero no es la única. Kim Kardashian tiene una relación amor-odio con este suculento -y poco glamouroso- postre. Cuando en el año 2016 disfrutó de unos churros en Disneylandia, confesó arrepentirse por haber sucumbido a la fritanga dulce, pero este año ha vuelto a repetir experiencia en diversas ocasiones.

placeholder Kim con su 'churro experience'.
Kim con su 'churro experience'.

Recientemente ha disfrutado de su 'cheat meal', ese que su estricta dieta le permite hacer una vez a la semana, degustando unos churros rellenos. ¿Cuál es la diferencia entre los festines churreros de Terelu y Kim? Mientras que Terelu muerde los churros convertida en una suerte de Cocodrilo Sacamuelas, Kim los come a bocaditos y con cierta lascivia.

Las Delibes de la farándula

Sí: estamos siendo irónicos. Terelu Campos ha desbancado en ventas al mismísimo Vargas Llosa con su libro, 'Frente al espejo', al vender más de 30.000 ejemplares de sus memorias en un mes. Kim bien podría aprender de nuestra Campos, pues ella necesitó tres meses para igualar esa cifra con su libro, 'Selfish'.

Por cierto: 'Selfish' es una recopilación de autorretratos, por lo que desconocemos si Kim tiene un don para la escritura o si los morritos son su mejor baza.

Hijas orgullosas

Terelu Campos utilizó su Instagram para promocionar la firma de zapatos de su madre. Kim felicita a la suya en sus redes subiendo una fotografía en la que ambas comparten, además de cirujano, tintes oxigenados.

placeholder Terelu promocionando a la matriarca
Terelu promocionando a la matriarca

Pero Kim no recuerda a sus seguidores que su madre también ha coqueteado con la industria de la moda, porque no hay que olvidar que Kris Jenner lanzó hace seis años The Kris Jenner Kollection cuando los estampados de leopardo hacían a las Kardashian enorgullecerse de la aventura fashionista de la matriarca. Como ahora van de finas, prefieren no recordar que antes eran más de ir al mercadillo con Terelu que a los grandes almacenes Harrods.

Las reinas del desnudo

Es imposible olvidar el 'Interviú' que protagonizó Terelu Campos en el 2011, un éxito de ventas en el que Terelu emulaba a Brigitte Bardot. Asegura que repetiría experiencia si lograra recuperar su silueta de entonces, y si lo consigue, podría pedir consejo a Kim Kardashian, que se ha convertido en una burbuja Freixenet al posar sin ropa y bañada en purpurina para promocionar su nuevo lanzamiento de belleza. Por cierto: Kim ha sido portada de 'Playboy'.

Si Terelu quiere recuperar su figura, lo mejor sería que se aliara con Kim, que entrena a las seis de la mañana para conseguir esa imponente silueta de la que presume desde que cuenta con la ayuda de Melissa Alcantara.

placeholder Kim y sus anuncios.
Kim y sus anuncios.

Cuando imaginamos a Terelu enfundada en un chándal del Decathlon junto a Kim, que ha de sudar purpurina, nos entran ganas de apuntarnos al gimnasio con tal de poder disfrutar de esta deliciosa estampa.

Afroditas VIP

Kim Kardashian se hizo conocida gracias a un vídeo sexual. Por su parte, Terelu Campos ha regalado a los bailes regionales patrios un maravilloso y ya histórico paso de baile, el pim pam con el que deleitó a España en una discoteca junto a Pipi Estrada.

Ambas han demostrado al mundo que sus caderas, al igual que las de Shakira, no mienten, por lo que juntas podrían marcarse un 'Sexo en Nueva York' al hablar de trucos y experiencias sexuales mientras disfrutan de un cosmopolitan. Un cosmopolitan con churros, claro. Y con 'C' de Campos, no con 'K' de Kardashian. Minipunto para Terelu.

Terelu Campos participó en 'Mira quién baila' y Kim Kardashian lo hizo en su revés americano, 'Dancing with the Stars'. Aunque ninguna de las dos formará jamás parte del elenco de Billy Elliot, ambas han presumido de curvas en sus televisivas coreografías.

¿Cuáles han sido sus hitos danzarines? Kim fue la tercera expulsada del programa y demostró que mover con gracia su poderoso trasero no es tan sencillo como pudiera parecer, mientras que Terelu nos regaló una de las caídas más memorables de la televisión como broche de una de sus coreografías, por lo que esperamos que en Nueva York se apunten a clases de baile juntitas y debuten con sus nuevos pasos de baile en alguna fiesta del verano marbellí.

Mujeres en globos

Que conste que no era un chascarrillo sexual. Bueno, quizás sí, pero necesitábamos hablar del meme de Terelu agarrando un globo con la desidia con la que Mariano Rajoy agarraría el 'Manifiesto del Partido Comunista' de Karl Marx. Esa imagen pasará a formar parte de la historia de la televisión española. Mientras tanto, cuando pensamos en Kim rodeada de globos, lo hacemos al recordando una imagen en la que posa con la prestigiosa fotógrafa Ellen von Unwerth enfundada en un vestido de tubo y lamiendo un helado de lo más cuqui. Las comparaciones son odiosas, ¿o no?

Ambas han anunciado productos de adelgazamiento. Terelu Campos ha sido imagen de ReduPESO, de Siken, y Kim de QuickTrim. ¿Que si alguna de las dos ha probado las bondades de estos productos? Lo desconocemos por completo, pero lo que sí podemos asegurar es que ambas viven obsesionadas por su figura, por lo que no es de extrañar que anuncien este tipo de productos.

Dan la nota

Kim Kardashian está casada con el rapero Kanye West y Terelu Campos ha confesado que tuvo una aventura con un grande de la música… Bah, a quién tratamos de engañar: con Cristian Castro. No te avergüences si has tenido que recurrir a Google para saber quién es, porque no eres el único.

En definitiva, esperamos que Kim y Terelu se hagan íntimas y que juntas se marquen un 'Keeping Up With The Kampos', porque este reality es lo que la televisión española -y mundial- necesita.

Ya queda menos para el encuentro televisivo más esperado y dantesco del panorama, ese que hará que dos de los clanes con más solera de España y de América compartan aventuras por la Gran Manzana. Sí: hablamos de las Campos y las Kardashians. Mientras Kris Jenner disfruta de unas mimosas con María Teresa Campos, Terelu podría intimar con Kim Kardashian y convertirse en su mejor amiga para convertirse en Terelu Kampos. ¿Imposible? Para nada. Tenemos 11 razones que demuestran que esta insólita amistad es más que plausible.

Terelu Campos Instagram
El redactor recomienda