Sin churros, Terelu arrasa con los perritos en Nueva York: "Voy a volver ladrando"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Guau, guau"

Sin churros, Terelu arrasa con los perritos en Nueva York: "Voy a volver ladrando"

La pequeña de las Camposhian sustituyó las clásicas porras por los perritos calientes de la Gran Manzana en el especial de 'Las Campos'

Foto: Terelu en el especial de 'Las Campos' en Nueva York.
Terelu en el especial de 'Las Campos' en Nueva York.

La aventura neoyorquina de 'Las Campos' puso a prueba la capacidad logística de los tenderos de la capital mundial del 'fast food'. Una vez más, la comida se volvió a convertir en la protagonista en el especial de Navidad del docu-reality en la ciudad más poblada de Estados Unidos.

[LEE MÁS - Terelu desprecia un regalo de María Teresa: "No quiero zapatos, quiero dinero"]

Antes de poner sus pies en territorio norteamericano, Terelu Campos aprovechó el Duty Free del aeropuerto de Barajas para comprar chucherías, panchitos y "conguitos". Aunque no todo lo dejó para el último momento. Terelu, que es previsora, guardó una bandeja de jamón ibérico para afrontar el largo viaje en avión antes de echar una cabezadita en primera clase.

Cuando llegue a Madrid voy a decir: 'Guau, guau'

Nada más pisar suelo estadounidense, la colaboradora de 'Sálvame' advirtió a su madre y a su hermana de sus intenciones gastronómicas: "Venir a Nueva York y no comerse un perrito caliente es un pecado".

'Las Campos'.
'Las Campos'.

A falta de churros, porras y buen jamón, la hermana mayor de las Camposhian se centró en los perritos calientes para afrontar las largas caminatas por las calles de la Gran Manzana y sus interminables colas. En las inmediaciones de Central Park, en la Quinta Avenida, antes de subir al Empire State, cualquier lugar y momento es bueno para Terelu para reponer energías con mucho kétchup, pan de dudoso valor nutricional y proteína porcina.

[LEE MÁS - Teresa Campos: "Estoy totalmente en contra del independentismo. Resta"]

Más relajada y acompañada de su hermana, Terelu disfrutó del supuestamente mejor perrito caliente de la ciudad con una jarra de 5 litros de cerveza. "Cuando llegue a Madrid voy a decir: 'Guau, guau'. La verdad es que estaba mejor el que me tomé antes de irnos de compras", confesó Terelu.

La expresentadora terminó el programa cansada de comer perritos, pero las redes sacaron su lado más irónico para comentar la afición de Terelu por el plato estrella de la comida rápida en Estados Unidos.

Las Campos Terelu Campos María Teresa Campos Carmen Borrego Telecinco Reality show
El redactor recomienda