'Ninja Warrior' cambia a Pilar Rubio por Patricia Montero
  1. Televisión
cuenta atrás para la segunda edición del formato

'Ninja Warrior' cambia a Pilar Rubio por Patricia Montero

La segunda edición del formato comenzará a grabarse en el mes de febrero en La Caja Mágica de Madrid

Foto: Patricia Montero, presentadora de 'Ninja Warrior'.
Patricia Montero, presentadora de 'Ninja Warrior'.

Fue en el mes de octubre cuando en EL CONFI TV anunciamos en exclusiva que Antena 3 quería contar con una segunda temporada de 'Ninja Warrior', que se emitirá los próximos meses. El programa, cuya primera edición presentaron Manolo Lama, Arturo Valls y Pilar Rubio tenía una gran incógnita debido al avanzado estado de gestación de la mujer de Sergio Ramos, que ya ha sido desvelada. Ante la baja de Rubio, se incorpora al equipo y por sorpresa, Patricia Montero.

El tercer hijo de Pilar nacerá en primavera y las grabaciones del formato comenzarán en el mes de febrero, así que era muy difícil contar con la presentadora y según informa Yotele, la cadena ha pensado en introducir un perfil similar, el de Patricia Montero.

placeholder Patricia Montero con Pablo Motos
Patricia Montero con Pablo Motos

Su salto como presentadora

Montero da así su salto a presentadora después de trabajar en varias series de televisión y colaborar como su predecesora en 'El hormiguero' ,de Pablo Motos, con diversos retos físicos.

[LEER AQUÍ: Final 'MasterChef Celebrity 2': Corbacho y Patricia Montero, a las puertas de la final]

La última vez que la habíamos visto en televisión había sido en la segunda y exitosa edición de 'MasterChef Celebrity', donde aguantó muy bien todo el concurso, pero terminó antes de llegar a la final, ocupando una cuarta posición. Allí la vimos reír, llorar y ocupar el puesto que de alguna forma ya tuvo Fernando Tejero en las primeras ediciones del programa, el de 'mala y competitiva'.

placeholder Arturo Valls y Pilar Rubio en la presentación de 'Ninja Warrior' en el FesTVal de primavera de 2017. (Gtres)
Arturo Valls y Pilar Rubio en la presentación de 'Ninja Warrior' en el FesTVal de primavera de 2017. (Gtres)

Ahora su papel en 'Ninja Warrior' será recoger los testimonios de las impresiones de los concursantes y de sus acompañantes a pie de pista. Además de apoyar la presentación del programa de Globomedia, con Manolo Lama y Arturo Valls al frente.

Foto: Sergio Verdasco, ganador de 'Ninja Warrior' España.

'Ninja Warrior' se encuentra en la fase de casting presencial y en febrero se grabarán los seis programas, en una nueva localización. La Caja Mágica sustituye a las instalaciones del Madrid Arena. Los nuevos candidatos intentarán ganar el premio de los 30.000 euros, ya que ninguno de la primera edición puso escalar los 22 metros del Monte Midoriyama, la prueba emblema del formato.

El redactor recomienda