¿NUEVA PAREJA SORPRESA?

Pablo López y Malú, el tonteo que desata los rumores en casa de Bertín Osborne

Después de que el cantante rompiese con su novia, todas las miradas están puestas en Malú, con quien tiene un jueguecito que despierta todo tipo de interrogantes

Foto: Pablo López y Malú en la cocina de Bertín Osborne.
Pablo López y Malú en la cocina de Bertín Osborne.

Pablo López y Malú están en el punto de mira mediático, después de que el cantante decidiese romper su relación de más de 10 años con su novia, Laura Devesa. Son muchos los que han señalado a su compañera en 'La Voz' como principal motivo de esta ruptura sorpresa, usando como pilar a sus afirmaciones el buen rollito que ambos han mostrado delante de las cámaras. Una circunstancia que no solo se ha visto en el programa presentado por Jesús Vázquez, sino también en el de Bertín Osborne, 'Mi casa es la tuya', que recibió este miércoles a los cuatro coaches del talent musical -también acudieron Manuel Carrasco y Juanes-.

Tanto Pablo López como Malú han acrecentado los rumores de los auténticos motivos que han empujado al cantante a poner punto y final su relación con su chica. Acudieron a la cita con Bertín Osborne juntos, paseando relajadamente por la calle con ella agarrada del brazo de su nuevo mejor amigo. Este gesto cumplió con las expectativas de los que apuestan por su romance sorpresa. Pero tuvieron más detalles que causaron furor en las redes sociales, ante la posibilidad de que efectivamente entre los compañeros de trabajo haya surgido algo que va más allá de la simple amistad.

Los coaches de 'La Voz' en el programa de Bertín Osborne, 'Mi casa es la tuya'.
Los coaches de 'La Voz' en el programa de Bertín Osborne, 'Mi casa es la tuya'.

Yo quiero esta nevera cuando nos casemos”, bromeaba Malú con Pablo López en la cocina de Bertín Osborne, jugando al despiste con las voces que especulan con su posible romance sorpresa. Esta escena se producía ajena a lo que sucedía en el salón, mientras el presentador entrevistaba a los otros dos protagonistas del programa. Cuando le llegó el turno a Pablo, Bertín no quiso desperdiciar la oportunidad de meter el dedo en la llaga y preguntar indirectamente sobre qué hay entre ellos, dado que su feeling traspasa la pantalla: “¿Qué estabais haciendo ahí? ¿De verdad que no estabais haciendo nada?”, preguntaba con insistencia.

Pero quizá fue Malú la más directa a la hora de confesar qué está sucediendo entre ellos, aunque sus palabras puedan ser cogidas con pinzas: “Cuando ves a mis compañeros eligiendo concursantes es increíble. Cuando ves a Pablo, me quiero ir con él hasta yo. Nos hemos enamorado”. ¿Cómo? ¿Lo ha confesado así sin más? ¿Es solo una forma de hablar?

Malú durante su entrevista con Bertín Osborne.
Malú durante su entrevista con Bertín Osborne.

Pero Bertín no se quedó conforme y durante la comida continuó preguntando al respecto: “¿Pero no tienes intención de casarte?”, preguntaba el presentado y, ante el pasotismo de Pablo a la hora de responder, Malú le ayudó muy interesada en conocer la respuesta de su amigo: “¿Te quieres casar o no? Nosotros no tenemos hijos. Yo me lo tomaría con calma y él se lo toma de fiesta. Pablo, echando de nuevo balones fuera, se zafó del interrogatorio: “Yo soy perro ladrador, pero poco mordedor”.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios