"de rodaje"

¿Qué están tramando Isabel Coixet y Soy una Pringada juntas?

La irreverente youtuber y la directora y escritora catalana se encuentran de "rodaje" en Medina del Campo

Foto: Soy una Pringada e Isabel Coixet (Instagram).
Soy una Pringada e Isabel Coixet (Instagram).

El destino ha querido juntar a Isabel Coixet y a Soy una Pringada. La directora de cine, que hace tan solo unas semanas estrenó 'La librería' (adaptación de la novela de Penelope Fitzgerald), se encuentra de rodaje en Medina del Campo, Valladolid, tal y como ha asegurado a través de las redes sociales.

[LEE MÁS: Drogas, sexo y muerte... Soy una Pringada se abre en canal en su primer libro]

Que Isabel Coixet esté de rodaje constante no sorprende a nadie. Sin embargo, la directora y escritora catalana ha dejado con la boca abierta a sus seguidores tras compartir una foto de "rodaje" junto a la irreverente Esty Quesada, más conocida como Soy una Pringada.

El sueño de mi vida

Lo cierto es que Soy una Pringada está atravesando un momento dulce en su carrera meteórica desde que saltara a la fama a través de youtube. "Estoy viviendo el sueño de mi vida. Hace un tiempo dejé mis sueños enterrados y había admitido que iba a vivir una vida de mierda. Hoy vengo de Globomedia de ser la directora, guionista y protagonista de mi propia serie", explicó Esty hace tan solo unos días desde su perfil personal en Twitter.

¿Será Soy una Pringada la protagonista del último trabajo de Isabel? ¿Tendrá la youtuber un pequeño papel como ya hizo en la película 'La llamada'? Por el momento no sabemos absolutamente nada de este nuevo proyecto, pero lo que es seguro es que las dos guionistas trabajan juntas.

¿Qué están tramando Isabel Coixet y Soy una Pringada juntas?

Parecidos razonables. #rodaje #rodaryrodar #medinadelcampo #pringando #sorpresanavideña @soyunapringada94

Una publicación compartida de Isabel Coixet (@isabel.coixet) el

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios