EL COLABORADOR SE DESPIDIÓ EN EL 'DELUXE'

Las contundentes respuestas de Belén y Mila a la despedida de Matamoros

Belén Esteban le recuerda que tienen la misma carrera, "la de la televisión", y Ximénez habla del origen de sus problemas: "Sé más allá de lo que sabes tú"

Foto: Belén Esteban y Mila Ximénez responden a Matamoros.
Belén Esteban y Mila Ximénez responden a Matamoros.

Kiko Matamoros fue muy claro a la hora de decir adiós a algunos de sus compañeros. El sábado visitó el 'Deluxe' para hacer balance de su paso por el programa, explicar por qué lo dejaba y hablar de todos y cada uno de los colaboradores. Como era de esperar, el marido de Makoke no defraudó y estuvo a la altura de lo que se esperaba en lo referente a su opinión sobre Belén Esteban y Mila Ximénez, con las que mantiene un enfrentamiento abierto. El madrileño decidió morir matando y días después, en 'Sálvame', las aludidas han cargado contra el fundador del 'eje del mal'.

"Los enfrentamientos continuos” con sus compañeros ha sido uno de los motivos que ha llevado a Matamoros a dejar su trabajo, aunque reconoció que "los problemas de Makoke y la entrada en la escena mediática de sus hijos" también influyeron. El excolaborador también dejó claro que no culpaba "a nadie" de la decisión que había tomado, exculpando así a Mila Ximénez. La enorme bronca final con la malagueña fue la gota que colmó el vaso para Kiko, que desde ese día no volvió a pisar el plató.
Mila Ximénez y Belén Esteban, no estaban en la entrevista pero también han querido opinar sobre la conducta de su compañero. La primera reconoce que no vio nada del 'Deluxe' y que prefería no saber. En su blog, el miércoles 11 de octubre, veremos la "bondadosa despedida de Mila, desde el corazón", que en todo momento ha alegado que "quiere seguir viviendo desde la tranquilidad". "Tengo una vida estupenda y no me voy a envenenar. He hecho un ejercicio de contención y de cariño”, señaló.
Mila Ximénez habla sobre Matamoros.
Mila Ximénez habla sobre Matamoros.

¿Qué es lo que sabe Mila?

La ex de Manolo Santana sí que quiso referirse a la demanda que Makoke, mujer del colaborador, interpuso contra ella y que supone el principal conflicto entre ellos. “Sabes que mientes, cuando te enseñé la carta palideciste, no lo sabías y delante de los directores te comprometiste a rehacer el documento, os comprometisteis a traerlo un martes y el miércoles te fuiste”, señaló sobre un supuesto documento que la malagueña tenía que firmar y con el que retirarían la demanda.

Mila ha ido más allá asegurando que ha ayudado a Kiko en un momento “importante” y que ahora le ha tomado “como elemento de vapuleo”. Ximénez va más allá y asegura haber ayudado también a Makoke: “Me pidió ayuda y se la di. Te mentí a ti y hay testigos. Un día puse el manos libres, no me acuerdo de cómo se llamaba, un tío llorando pidiéndome que dejara esto… Te he ayudado a ti, pero ella me detesta porque sabe que yo sé, más allá de lo que sabes tú”.

Belén Esteban habla sobre Matamoros.
Belén Esteban habla sobre Matamoros.

"Si llevo tanto en la tele, muy tonta no soy"

Belén Esteban ha reiterado que a ella le da pena “quien quiere trabajar y no puede” y deja claro que aunque echará de menos a su compañero, va a estar "más tranquila" en plató sin él. Matamoros dijo en la entrevista que Belén era "enemiga de la inteligencia", algo que a ella parece no importarle: “A mí no se me cae la cara de vergüenza, inculta no soy. Si llevo tantos años en la tele, muy tonta no soy, algo tendré. ¿Qué carrera tiene él?, la misma que yo, la de la televisión”.

Belén explicó que sus problemas vienen de ‘GH VIP’, algo que según la de Paracuellos, no le sentó demasiado bien a Matamoros y aprovecha para recordarle que guarda un secreto, lo que sucedió en la final de ‘Supervivientes’: “Yo sé qué paso y no he dicho ni pío. Podría haberlo contado y dejarle fatal, pero no lo voy a hacer. Me he callado”.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios