Ines Ballester, nueva víctima de un micro abierto: "Es un tipo estúpido"
  1. Televisión
en 'amigas y conocidas'

Ines Ballester, nueva víctima de un micro abierto: "Es un tipo estúpido"

La presentadora de TVE estaba hablando de cosas íntimas y dejando muy mal parado a un "tipo estúpido" cuando desde 'Saber vivir' le dieron paso

placeholder Foto: Inés Ballester pillada con un micro abierto.
Inés Ballester pillada con un micro abierto.

La cara de la presentadora fue un auténtico poema. Al descubrir que, en el mismo día en que estrenó, sus comentarios íntimos con otros compañeros del programa se escuchaban alto y claro para toda España, Inés Ballester se quedó blanca pero sonriente. Se dio cuenta de que había metido la pata.

La anécdota que protagonizó la presentadora de TVE ya la hemos vivido en otras ocasiones con Mila Ximénez, Ana Rosa Quintana o en los propios informativos de Telecinco. Nadie está libre de que puedan suceder estos pequeños deslices cuando dependes de la técnica, pero la clave está en qué estás contando cuando los fotos se centran en ti.

"Estoy hasta los huevos, es un tipo estúpido", fueron las rotundas palabras que se escucharon de Inés Ballester, todo acompañado de un gesto de desprecio, cuando desde 'Saber vivir', Macarena Berlín le dio paso. Ella continuó el programa como si nada, aunque su primera reaccion fue explicar que les habían cambiado la ubicación y estaban un poco más perdidos de la cuenta. "¡Hola! ¡Buenos días! Es que como nos han cambiado de ubicación andamos un poco mareadas", explicó.

La respuesta de las redes, sobre todo de Twitter, no se hizo esperar, y quien más y quien menos le pedía a Ballester que desvelara la identidad del "estúpido".

Inés Ballester Amigas y conocidas La mañana de La 1
El redactor recomienda