tensión en el plató

Un micrófono abierto en 'Sálvame' deja fatal a Mila Ximénez: "¡Qué tarde de mierda!"

Los colaboradores trataban de entrevistar a una testigo de los privilegios que recibe María José Campanario en la clínica, pero la conexión en directo fue una auténtico caos

Foto: Mila Ximénez en 'Sálvame'.
Mila Ximénez en 'Sálvame'.

Cada vez viene siendo más habitual que a los presentadores y colaboradores de algunos de nuestros programas de televisión se les pille en un renuncio. Son tantas horas las que pasan en directo, cada día, que llegan a relajarse y sentirse como en casa dentro del plató. En esta temporada vimos cómo Ana Rosa Quintana, en su magacine matinal, tenía un pequeño desliz con un micrófono abierto. Hizo un comentario que pensaba que solo escuchaban sus compañeros y toda la audiencia fue partícipe de él, lo mismo que le ocurrió el lunes 17 de julio a Mila Ximénez en 'Sálvame'.

Mientras el programa que presentaba Paz Padilla hacía una conexión con el reportero que cubre Andalucía, José Antonio León, Ximénez hizo en alto un comentario que no dejaba demasiado bien parado al programa.

Mila Ximénez y Gustavo González en 'Sálvame'.
Mila Ximénez y Gustavo González en 'Sálvame'.

León trataba de entrevistar a una testigo que asegura que ha visto a María José Campanario en la terraza del centro de salud mental en el que en teoría está ingresada desde hace una semana. Según ella, hay malestar entre los otros internos, ya que la de Castellón podría estar teniendo ciertos privilegios, como cenar en la habitación o usar el móvil.

El programa estaba en uno de sus puntos más interesantes, pero la conversación entre los colaboradores y la testigo era un auténtico caos y los tertulianos se pisaban e interrumpían unos a otros continuamente.

'Sálvame' conecta con el reportero José Antonio León.
'Sálvame' conecta con el reportero José Antonio León.

El director, David Valldeperas, mostró su enfado al respecto y el reportero llamaba a la calma: "Por favor, compañeros, hay retorno. Preguntad, ella responde y volvéis a preguntar", pedía el reportero.

En medio de la confusión, se escuchó un comentario desafortunado de Mila Ximénez: "¡Qué tarde de mierda! Gus, por favor, tío...", le decía a su compañero Gustavo, que no paraba de cortar a la entrevistada.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios