Juan y Medio responde a las críticas de Podemos: "No tengo por qué desanimarme"
  1. Televisión
"ESTÁN EN SU DERECHO"

Juan y Medio responde a las críticas de Podemos: "No tengo por qué desanimarme"

El presentador de Canal Sur habló para EL CONFI TV sobre el impacto que causó su "broma" a Eva Ruiz en el plató de Canal Sur

Foto: Juan y Medio en la presentación de 'El amor está en el aire'.
Juan y Medio en la presentación de 'El amor está en el aire'.

La polémica machista de Juan y Medio se trasladó al FesTVal de Vitoria. El presentador de Canal Sur habló para EL CONFI TV sobre las críticas que ha generado su episodio con Eva Ruiz en el plató de 'La tarde, aquí y ahora'.

[LEE MÁS: Eva Ruiz sale en defensa de Juan y Medio: "Me niego a sentirme una víctima"]

Sobre las críticas que ha recibido por parte de Podemos el presentador aseguró que "están en su derecho". "Todo el mundo está en su derecho a expresarse, ¿o no?", apuntó Juan y Medio.

"Un verdadero servicio público"

"No sé vivir sin procurar que la gente sonría y esté a gusto. No tengo por qué desanimarme. Estoy encantado con mi trabajo", aseguró el presentador. "Como no me había pasado antes no sé si es mucho o poco", contestó Juan sobre la repercusión de la "broma".

[LEE MÁS: Juan y Medio le recorta la falda a su compañera en Canal Sur en directo]

Por último, el presentador adelantó que contará su versión con todos los detalles en el próximo programa: "Lo sabréis en mi programa del lunes". Por otro lado, su compañera Eva Ruiz aseguró estar "encantada" de trabajar con Juan y Medio y calificó al programa de ser "un verdadero servicio público".

Juan y medio Unidas Podemos Noticias de Podemos Canal Sur Machismo Televisión
El redactor recomienda