Toñi Moreno vuelve a la televisión con un 'reality' en Canal Sur
  1. Televisión
'los descendientes'

Toñi Moreno vuelve a la televisión con un 'reality' en Canal Sur

Tras su polémico paso por TVE, Toñi Moreno regresa a la televisión con Canal Sur, la cadena autonómica que la vio nacer como reportera

Foto: Toñi Moreno, en una foto de archivo (Daniel Muñoz)
Toñi Moreno, en una foto de archivo (Daniel Muñoz)

Tras su polémico paso por TVE, Toñi Moreno regresa a la televisión con Canal Sur, la cadena autonómica que la vio nacer como reportera y gracias a la cual dio su salto a La 1 por el éxito deTiene arreglo. El nuevo proyecto de la periodista se llama Los descendientes, un docushow en el que familiares de emigrantes andaluces vuelven a Andalucía tras varias generacionespara conocer el origen de sus antepasados.

Este nuevo formato tendrá ocho participantes de distintos perfiles yorígenes, como Bélgica, Argentina, México, Estado Unidos, Chile, Venezuela o Nicaragua, recoge el Diario de Cádiz.

Toñi Moreno regresa así a Canal Sur dos años después de dejar la cadenaporTVE, dondepresentó Entre todos y T con T, ambos un fracaso de audiencia. Desde entonces, no hemos visto ala presentadora en la televisión, solo en su canal de YouTube, donde da consejos sobre cómo estar en forma a los 40 años.

Toñi Moreno Televisión TVE
El redactor recomienda