llegó el ansiado momento

Jorge Javier se ceba con Toño Sanchís: "Está defenestrado, hundido y finiquitado"

Tras la sentencia que da la victoria a Belén Esteban, todos los compañeros de la de Paracuellos se han despachado a gusto con el exrepresentante

Foto: Jorge Javier arremete contra Toño Sanchís.
Jorge Javier arremete contra Toño Sanchís.

En 'Sálvame' nunca han ocultado de parte de quién estaban en el mayor culebrón que ha dado la televisión en los útlimos años. Los compañeros de Belén Esteban la han apoyado de todas las formas posibles y han respetado el silencio que, con mucho sufrimiento, la 'princesa del pueblo' ha decidido tener hasta que saliera la sentencia definitiva.

Todos tenían claro que ganaría el pulso a Toño Sanchís y que la justicia estaría de su lado, pero Jorge Javier, uno de sus íntimos amigos, ha ido mucho más allá. El presentador quería que Esteban machacara a su archienemigo desde hace dos años y así lo ha contado en su blog de 'Lecturas'. Jorge no se ha cortado ni un pelo señalando que "hasta estaba nervioso de que Belén no ganara por goleada". Una vez que se ha hecho público que el mánager debe entregarle a la de Paracuellos seiscientos mil euros, quien más y quien menos ha dado su particular visión del caso.

Jorge Javier y 'Sálvame' vetan a Toño Sanchís.
Jorge Javier y 'Sálvame' vetan a Toño Sanchís.

"Sanchís, un elemento tóxico y nocivo"

"Necesitaba machacarle para que no tuviera ni un leve asidero para seguir sacando a pasear su caradura. Porque lo que lleva haciendo Toño Sanchís en los últimos meses no tiene otro nombre", escribió Jorge Javier.

El presentador celebra la sentencia, "muy desfavorable" para Sanchís y se ceba con el que un día fue "el hermano de Belén": "Se me ocurren un sinfín de calificativos para referirnos a una de las personas más nefastas que han circulado por la vida de Belén. Un elemento tóxico y nocivo que, a tenor de cómo se ha comportado con ella durante tantos años, vivió con alborozo el camino hacia la autodestrucción que emprendió su representada".

"Toño se revuelca amargado en el subsuelo"

El presentador que ve el resultado como un "final feliz de la vida", valora el "tesón" de su compañera y que lograra "salir del hoyo en el que estaba metida mientras Toño se revuelca amargado en el subsuelo, escupiendo una rabia que rebota en su propio organismo y lo convierte en un ser pretenciosamente ridículo".

Toño Sanchís emocionado en televisión.
Toño Sanchís emocionado en televisión.

A la hora de referirse a Toño Sanchís, Jorge Javier utiliza calificativos duros pero muy claros dando muestras evidentes de la antipatía que le tiene y que ya dejó patente hace unos días, vetando públicamente al mánager en su programa.

En el blog, el de Badalona le define como "un absurdo telepredicador que confunde las más elementales reglas gramaticales, provocando que los cimientos de la Real Academia de la Lengua Española tiemblen cada vez que abre la boca". Vázquez afirma que Sanchís está "defenestrado, hundido, finiquitado y amortizado".

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios