Es noticia
Jorge Javier Vázquez alaba a Matías Prats: "Nadie habla mal de él"
  1. Televisión
A PESAR DE TRABAJAR EN DOS CADENAS OPUESTAS

Jorge Javier Vázquez alaba a Matías Prats: "Nadie habla mal de él"

El presentador de Noticias Fin de Semana, de Antena 3, ha recibido recientemente el premio Nacional de Televisión

Foto: Jorge Javier Vázquez escribe en su blog sobre Matías Prats.
Jorge Javier Vázquez escribe en su blog sobre Matías Prats.

Hace unos días veíamos, como una gran y maravillosa excepción, a Matías Prats en 'El Hormiguero', porque no es muy de prestarte a entrevistas. El famoso periodista charló con Pablo Motos sobre su padre y su labor como presentador, que a sus 66 años continúa cosechando éxitos. Tras recibir el Premio Nacional de Televisión, ahora es Jorge Javier Vázquez, confeso admirador del veterano periodista, el que recopila algunos de sus méritos en el blog de 'Lecturas'.

A pesar de que trabajan para grupos de comunicación diferentes, y en continua competencia, Atresmedia y Mediaset, el presentador de 'Sálvame' no duda en reconocer "el increíble buen rollo que desprende" Prats, en una profesión en la que triunfa el yoísmo. .

[LEER AQUÍ:Matías Prats ('El hormiguero'): "Mi padre amenazó con llamar a TVE para echarme" ]

"Jamás ha tenido pinta de ir de estrella"

"Jamás ha tenido pinta de ir de estrella. No he escuchado a nadie hablar mal de él. Y lo que más me gusta: da la impresión de que considera su trabajo en la televisión como algo normal", escribe Jorge Javier en su artículo. El presentador de 'Supervivientes 2017', asegura que recuerda verle cuando era pequeño ya por la tele y "si trabajas en televisión muy seguido te quita mucha tontería de encima porque tienes la oportunidad de contemplar ascensiones meteóricas y caídas catastróficas".

Una de las cosas que Vázquez valora por encima de todo, del presentador de Noticias de Fin de Semana de Antena 3 es que "siempre ha estado ahí, trabajando, no metiéndose en líos y respetando la labor de sus compañeros", y todo en un momento en el que se llevan los enfrentamientos y conflictos.

Para concluir, Jorge Javier recuerda que si le han dado al periodiodista el Premio Nacional de Televisión es "porque se lo merece" y de paso así recordar que "de lo que se trata es de más currar y menos evaluar".

Jorge Javier Vázquez Matías Prats Pablo Motos Antena 3 noticias
El redactor recomienda