Es noticia
'Sálvame' monta un 'circo' tras la victoria de Belén Esteban en el juicio contra Toño
  1. Televisión
  2. Programas TV
TODO UN ESPECTÁCULO DE CELEBRACIÓN

'Sálvame' monta un 'circo' tras la victoria de Belén Esteban en el juicio contra Toño

Belén habló por primera vez en TV, desvelando cómo se enteró de la noticia: "He abrazado a Miguel y hemos llorado. Lo hemos pasado mal pero ahora estoy feliz"

Foto: Belén Esteban celebra la victoria judicial sobre Toño en 'Sálvame'.
Belén Esteban celebra la victoria judicial sobre Toño en 'Sálvame'.

Tras más de 400 días de espera, por fin Belén Esteban puede respirar tranquila: la justicia le ha dado la razón, en primera instancia, en su juicio contra Toño Sanchís. La colaboradora estaba pasando una mala racha, con baja psicológica incluida, por todo la tensión del caso, pero ahora todo ha dado un giro al verse respaldada por la justicia.

[LEE MÁS: Los televisivos, 'a muerte' con Belén Esteban, celebran su triunfo sobre Toño Sanchís]

Con el fin de apoyar, y celebrar, la victoria judicial de su tertuliana estrella, 'Sálvame' ha montado un 'circo' a las puertas del plató, con bailarines haciendo piruetas entre majorettes, orquesta y mucho confeti. Los protagonistas desfilaban, bailaban y reían, de 'fiesta' por la sentencia, como comentaba la propia Paz Padilla.

placeholder El espectáculo de 'Sálvame' a las puertas del plató.
El espectáculo de 'Sálvame' a las puertas del plató.

Kiko Hernández, Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Mila Ximénez... Todos llegaron al ritmo de la música a un plató vacío, presidido únicamente por la imagen de la Esteban en el pantallón junto a las palabras "Belén ha ganado". Tras un vídeo sobre la resolución, la protagonista aparecía en el centro del plató entre ráfagas de fuego, tras las cuales recibía besos y abrazos por parte de sus compañeros.

Primeras palabras de Belén en TV

Tras todo esta pompa, Belén hacía sus primeras declaraciones en televisión, relatando cómo se había enterado de la noticia: "Me ha llamado un compañero, no sabía nada. Estaba con Miguel en la cama. Nos hemos abrazado, hemos llorado. Todavía no he asimilado nada todavía. Me han dicho que he ganado todo y no sabía cómo reaccionar. He llamado a mi gente y me lo han dicho: Ha salido muy favorable a ti".

[LEE MÁS 'Sálvame' veta a Toño Sanchís: ¿Lo cumplirá tras la victoria de Belén Esteban?]

Posteriormente, la ganadora de 'GH VIP 3' ha querido dar las gracias a todos aquellos que le han apoyado estos dos años: "He venido hoy aquí a comer con mis directores y cuando salga de aquí tengo que ir a ver a mis abogados para que me expliquen todo, que no quiero meter la pata. Quiero decir solo una cosa: quiero agradecer a todo el mundo que ha confiado en mí. A todos. Mandarle un beso muy fuerte a mi madre, a mis suegros, a mis hermanos y a mis amigos".

Lo he pasado muy mal, pero ahora estoy feliz

Acto seguido quiso dirigirse a sus compañeros, pero hablando a cámara en todo momento: "A mis compañeros solo les puedo decir que lo he pasado muy mal. Ya hablaré todo lo que quiero hablar. Solamente puedo decir una cosa: Mamá, he ganado, y ahora estoy muy feliz".

placeholder Belén Esteban lanza una pulla a Matamoros y avisa a Toño Sanchís.
Belén Esteban lanza una pulla a Matamoros y avisa a Toño Sanchís.

La primera pulla, para Kiko Matamoros

Antes de marcharse a su reunión con sus abogados, Belén tuvo unas palabras más especiales para su pareja: "Quiero dar las gracias especialmente a mi pareja, Miguel. Por haberme apoyado en estos dos malos años que hemos estado pasando. Miguel, sabes que tengo dos amores en mi vida. Mi niña y tú. Gracias. Gracias, te quiero".

Ahora sí es mi momento. Cuando hable, será con documentos. Toda España va a saber quién es Toño Sanchís

Por último, Belén Esteban hizo alarde de su característica personalidad, lanzando una primera pulla a Matamoros, advirtiendo de paso a Toño Sanchís de sus próximos movimientos: "Kiko, no me tengo que ir de España, ¿ahora qué? Como dijo Rosa Benito, ahora sí es mi momento. Cuando hable, será con documentos. Toda España va a saber quién es Toño Sanchís, porque no se ha contado nada todavía".

Tras más de 400 días de espera, por fin Belén Esteban puede respirar tranquila: la justicia le ha dado la razón, en primera instancia, en su juicio contra Toño Sanchís. La colaboradora estaba pasando una mala racha, con baja psicológica incluida, por todo la tensión del caso, pero ahora todo ha dado un giro al verse respaldada por la justicia.

Programas TV Noticias de Belén Esteban Toño Sanchís Telecinco
El redactor recomienda