MALAS PRAXIS

TV3 omite la pitada a Carles Puigdemont en Badalona

El presidente de la Generalitat fue abucheado durante su visita al barrio de Llefià

Foto: Carme Forcadell y Carles Puigdemont. (Reuters).
Carme Forcadell y Carles Puigdemont. (Reuters).

TV3 ha vuelto a vivir un episodio de malas praxis en sus informativos. La cadena autonómica catalana decidió no informar sobre la pitada a la que fue sometido Carles Puigdemont durante una visita al barrio de Llefià de Badalona, tal y como adelanta el medio E-noticies.

El pasado viernes, 16 de junio, el presidente de la Generalitat recibió una sonora pitada durante las fiestas del barrio de San Juan de Llefiá. Puigdemont pidió respeto a los presentes para poder comenzar el discurso que tenía preparado: "¿Me dejáis hablar? Silbad después, pero dejadme hablar".

[LEE MÁS: TV3 se vuelca con el 'procés': empacho de Puigdemont y Artur Mas en los informativos]

A diferencia de la cadena pública catalana, Antena 3 y Radio Televisión Española se hicieron eco de la notica. Gran parte del público decidió mostrar su indignación con el presidente de la Generalitat al grito de "Fuera, fuera", acompañado de varios "España, España".

No todo fueron pitos para Puigdemont. Algunos asistentes intentaron contrarrestar los silbidos con aplausos aunque la pitada superó en decibelios a los simpatizantes del presidente de la Generalitat.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios