declaraciones exclusivas a el confi tv

Cárdenas: "Jamás he dicho que las vacunas causen autismo, están manipulando mis palabras"

Hablamos con el comunicador sobre la última polémica en la que se ha visto envuelto: "Me están atribuyendo algo que no he dicho"

Foto: Javier Cárdenas.
Javier Cárdenas.

Javier Cárdenas vuelve a estar en el ojo mediático. Según apuntan diversos medios de comunicación, el presentador de televisión y locutor radiofónico ha afirmado en 'Levántate y Cárdenas', el espacio que dirige y lidera en Europa FM, que las vacunas causan autismo. EL CONFI TV se ha puesto en contacto con el catalán para que pueda explicarse ante este entramado: "Jamas he dicho que las vacunas causen autismo, están manipulando mis palabras. Han sacado de contexto unos términos de una conversación que dura dos minutos y me están atribuyendo algo que no he dicho".

[LEER AQUÍ La embestida de Cárdenas a Rufián: "Veíamos que te faltaba un hervor y lo has confirmado"]

"Es muy grave que me adjudiquen unas declaraciones que no han salido de mi boca, pero, ya se sabe, nunca dejes que una mentira te arruine un buen titular", comenta el también presentador de 'Hora punta', el access prime time de La 1 de Televisión Española que acaba de renovar por más entregas.

Javier Cárdenas en 'Hora punta'.
Javier Cárdenas en 'Hora punta'.

Indagando un poco en la polémica, Cárdenas destaca lo siguiente. "Es muy curioso que nunca se hagan eco de lo que digo en televisión, solo de mi programa de radio. Pero, claro, cuando hay una imágenes no se puede manipular como sí hacen con los audios".

Para finalizar, y emplazando al público a escuchar su réplica completa en 'Levántate y Cárdenas', el comunicador llega a la siguiente conclusión: "El País, que pertenece al Grupo Prisa, que a su vez tiene emisoras de radio que son competencia mía, es quien está detrás de todo esto. Qué raro, ¿no?. Sin embargo, cuando trabajaba en Cadena Dial, perteneciente a Prisa, no sacaban estas cosas de contexto. Es más, hasta me dieron un premio Ondas".

Cárdenas: "Jamás he dicho que las vacunas causen autismo, están manipulando mis palabras"
Cárdenas: "Jamás he dicho que las vacunas causen autismo, están manipulando mis palabras"

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios