Es noticia
Javier Cárdenas se queda en TVE: la cadena pública renueva 'Hora punta'
  1. Televisión
  2. Series TV
oficial

Javier Cárdenas se queda en TVE: la cadena pública renueva 'Hora punta'

La cadena pública encarga también nuevas temporadas de 'MasterChef' y 'MasterChef Junior', así como más entregas de 'Aquí la tierra' y 'España directo'

Foto: Javier Cárdenas y 'Hora punta' renuevan en TVE.
Javier Cárdenas y 'Hora punta' renuevan en TVE.

TVE ha aprobado este miércoles, 31 de mayo, a través de su Consejo de Administración, la renovación de 'Hora Punta' por nuevos programas. El espacio presentado por Javier Cárdenas tenía asegurada su continuidad hasta junio, por lo que la cadena pública debía pronunciarse ahora sobre su futuro. El access prime time se irá de vacaciones en verano, pero ya se ha asegurado su regreso la próxima temporada.

Además de esta renovación, la corporación pública también ha dado luz verde a las nuevas temporadas de 'MasterChef' y 'MasterChef Junior', dos de los productos más consolidados de su parrilla. El espacio de Shine Iberia mantiene su buen rendimiento en la actualidad, por lo que solo era cuestión de tiempo que se hiciera oficial una renovación que ya se daba por hecho.

Un nuevo talent show para jóvenes músicos

Consejo de Administración ha autorizado además la producción, en colaboración con Coral Europa, de ‘Clásicos y Reverentes’, un talent show para jóvenes músicos que aúna la divulgación con la emoción de unas pruebas idénticas a las propias de una orquesta real. Se trata de un programa de entretenimiento cultural con destino a La 2 que cuenta con colaboración de la Orquesta Sinfónica y Coro RTVE. En este nuevo espacio, el servicio público y la pasión por la música clásica serán elementos fundamentales.

Junto a él, llegarán también nuevas entregas de 'España directo' y 'Aquí la tierra', dos de las ofertas más solidas en la franja de tarde de la cadena pública.

Javier Cárdenas TVE
El redactor recomienda