su pasado ante la cámara

El currículum televisivo de Luisa Kremleva, la tronista que denunció a Theo Hernández

A su corta edad, la modelo afincada en Marbella ha pasado por los realities 'Hijos de papá' y 'Pasaporte a la isla', el dating 'Mujeres y hombres' y el programa 'Sálvame'

Foto: Luisa Kremleva en 'Mujeres y hombres y viceversa'.
Luisa Kremleva en 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Ha protagonizado uno de los mayores escándalos del momento. Recién llegado al Real Madrid, Theo Hernández se enfrentaba a una denuncia por una presunta agresión en una discoteca marbellí a Luisa Kremleva. Pero ya ha sido absuelto. Él es un futbolista que ya despunta en el terreno de juego y ella, una joven valenciana de 22 años y origen ruso de la que no se tienen demasiados datos, pero que a su corta edad ya ha pasado por varios formatos de Mediaset.

En EL CONFI TV recopilamos algunos de los mejores momentos de la modelo delante de las cámaras, hasta el momento, porque seguramente su carrera mediática no haya hecho más que empezar.

[LEER AQUÍ: Así es Luisa, la nueva Chabelita de Alberto Isla]

Alberto Isla y Luisa Kremleva en 'Mujeres y hombres y viceversa'.
Alberto Isla y Luisa Kremleva en 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Encontró el amor en 'MYHYV'

Entró en el programa como pretendienta de Alberto Isla porque él la había visto en Instagram y vivió un flechazo. "Empezamos a hablar por allí y él me pidió que viniese", explicó la valenciana nada más entrar en el plató de Telecinco. No fue un camino fácil, pero tras varios meses de dura competición con el resto de pretendientas, Luisa Kremleva se alzó con el triunfo y salió del programa de la mano de su tronista sevillano, que en aquel momento estaba en el punto álgido de su popularidad. "Me gusta muchísimo, no sé qué es lo que tiene pero me atrae un montón", comenzó diciendo la pretendienta sobre su chico, ante la atenta mirada de Emma García.

El 26 de mayo de 2015, Isla tomó una decisión radical y anunció en el programa que dejaba el trono porque quería "empezar algo con Luisa fuera", algo que sorprendió al equipo, su presentadora y sobre todo al resto de pretendientas, a las que Alberto tuvo que dar numerosas explicaciones. Los jóvenes dejaban el programa de Mediaset, según sus propias palabras, "muy enamorados".

El currículum televisivo de Luisa Kremleva, la tronista que denunció a Theo Hernández

Abandonó 'Pasaporte en la isla'

Tan solo tres días duró la rusa en el reality. La concursante de 'Pasaporte a la isla' no dejaba de decir que echaba de menos "el olor de su teléfono móvil". La incomunicación y otra serie de problemas en la convivencia superaron a la joven exnovia de Alberto Isla, que llegó a llorar desconsoladamente delante de sus compañeros: "Yo para esto no, no me gusta nada esto. En un hotel sí, pero esto es como si sacas a un león de la selva y lo metes en un piso, yo igual, me marchito. He estado malviviendo un día entero". En la primera gala de reality ya confesó que estaba desanimada, no aguantaba el ritmo del concurso ni dormir al aire libre.

La rusa, que casi desde el inició ya prometió abandonar, aseguró además que las condiciones en las que se encontraban eran propias de un "vagabundo". "Me puse un poco mala el sábado y lo avisé. Me empecé a agobiar. La idea primera era estar cuatro días en casa y tres en el concurso… y pensaba que sí podía pero no", explicó la modelo para justificar que dejaba el reality.

Modelo de ropa interior en 'Hijos de papá'

Luisa Kremleva desfila en 'Hijos de papá'.
Luisa Kremleva desfila en 'Hijos de papá'.

En este formato presentado por Luján Arguelles, Luisa participó dando la imagen de niña consentida. En él, la estilista Cristina Rodríguez y el fotógrafo de moda y publicidad Javier Galue actuaban de coaches y ayudaban a los participantes a triunfar en su carrera como modelos. Con 18 años, Luisa dejó claro que quería convertirse en modelo de ropa interior y así desfiló en varias ocasiones ante ellos. La valenciana confesó que su sueño era convertirse en maniquí y que había estado preparándose para ello en una academia. En las primeras imágenes el programa criticó su "espantoso" maquillaje y que fuera vestida como "la prima del barrio". La rusa llegó a llamar "subnormal" a la estilista de 'Cámbiame' por criticarle su aspecto.

Luisa Kremleva con Paz Padilla en 'Sálvame'.
Luisa Kremleva con Paz Padilla en 'Sálvame'.

Entrevistas en 'Sálvame'

Después de un mes de relación con Alberto Isla, al que conoció en 'Mujeres y hombres', Luisa acudió a plató de 'Sálvame' para confirmar su ruptura. Allí Kremleva reconoció ante Paz Padilla que ella tenía muy buena posición económica y que Isla le había ofrecido hacer montajes para sacar dinero. Además, la expretendienta confirmó que Alberto no ha hablado nada bien de Chabelita e Isabel Pantoja: “Lo poco que habló no fue bueno. No quiero contarlo porque son cosas muy fuertes”. Luisa fue la que puso sobre la pista a los medios sobre el famoso insulto "Machu Picchu" de Isla a Chabelita, burlándose de sus orígenes. En aquel momento se rumoreó que la modelo únicamente buscaba la fama y que había 'utilizado' a Alberto Isla para hacerse popular.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios