EN 'EL PROGRAMA DE AR'

Tras acusar de agresión a Theo Hernández, Kremleva anima a las mujeres a denunciar

'El programa de AR' muestras las primeras declaraciones de la joven que ha denunciado por agresión sexual al futbolista Theo Hernández

Ana Rosa Quintana y su equipo han mostrado en su programa las primeras declaraciones de Luisa Kremleva, una conocida tronista que ha saltado a la palestra informativa tras denunciar al futbolista Theo Hernández por una supuesta agresión sexual de la que él ya ha sido absuelto.

La joven valenciana de origen ruso, de 22 años, acudió a una comisaría para querellarse contra el jugador del Real Madrid y al salir aprovechó la presencia de los medios para romper su silencio y enviar un mensaje a las mujeres que callan porque no se atreven a decirlo.

Luisa Kremleva, en una fotografía de Instagram.
Luisa Kremleva, en una fotografía de Instagram.

"Me gustaría decirle a todas esas chicas que piensan que tienen a una persona al lado que es más importante, sea futbolista o sea quien sea, que no tengan miedo y que cuenten de verdad qué les pasa, porque la mayoría se callan por miedo o porque piensan que los futbolistas no van a la cárcel o nunca pagan por lo que hacen", señaló visiblemente afectada. "Ahora a seguir con el proceso y a ver qué ocurre", manifestó, haciendo referencia a la demanda, de la que aún no conocía su resolución judicial, desfavorable para ella.

Kremleva, conocida por su participación en distintos programas de televisión como 'Mujeres y hombres y viceversa' y por ser la expareja de Alberto Isla, padre del hijo de Chabelita Pantoja, aseguró que "conocía desde hacía tiempo al futbolista", pero evitó hablar más sobre el tema.

Fotografía de las supuestas lesiones de Luisa Kremleva. ('El programa de AR')
Fotografía de las supuestas lesiones de Luisa Kremleva. ('El programa de AR')

Antes de interponer la demanda, Luisa había publicado imágenes de sus supuestas lesiones en redes, pero poco después eliminó la fotografía, seguramente por recomendación de su abogado. Según cuenta 'El programa de Ana Rosa', la valenciana sustituyó la instantánea por un mensaje de texto, que retiró también poco después, donde mostraba su indignación con la policía de Marbella por no proteger, a su parecer, a las víctimas de la violencia de género.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios