Cristina Pedroche desmonta (a golpe de foto) su última polémica
  1. Televisión
PEDROCHE BALLENA O PEDROCHE RASPA

Cristina Pedroche desmonta (a golpe de foto) su última polémica

Una foto en redes de la presentadora, desde un plano cenital, desató en redes la alarma sobre su extrema delgadez y provocó críticas por incitar a la anorexia

placeholder Foto: Cristina Pedroche estrena 'Dentro de...' en La Sexta.
Cristina Pedroche estrena 'Dentro de...' en La Sexta.

Después de la que se ha liado en las últimas horas en torno a la figura de Cristina Pedroche, la presentadora se ha visto obligada a defenderse. La de Vallecas subió una foto en plan deportivo y con la cara lavada, enfocando desde arriba, en la que parecía "extremadamente delgada". En las redes sociales todo se magnifica, así que, en tan solo unas horas, comenzó el cruce de comentarios de los defensores y detractores de la imagen de la colaboradora de 'Zapeando'. Y la historia se fue de madre ya que algunos llegaron a acusarla de "incitar a la anorexia".

"A veces me planteo quitar los comentarios de las fotos. Los únicos que incitáis locuras sois los que me escribís esas tonterías", comentó Pedroche en un principio en los comentarios de la misma foto, recordando una vez más que está a favor de "una alimentación sana y el deporte".

(LEER AQUÍ: Una nueva foto de Cristina Pedroche, muy delgada, desata la polémica)

"Pedroche ballena o Pedroche raspa"

Como las críticas continuaron, ella quiso cortar el tema por lo sano y subió otra fotografía que, vista desde arriba y de frente, muestra dos aspectos muy diferentes de la presentadora. En la primera de ellas, con plano cenital, Pedroche señala que sus críticos le dirían que está "muy delgada, que no es sano". "Como si la delgadez no pudiera ir acompañada de salud", insistió. Con la segunda imagen, en la que aparece solo su cuerpo y de manera frontal, la presentadora escribe que es consciente de que la foto provocaría una reacción muy diferente: "En esta me llamaríais gorda y ballena".

"Y la realidad es que me encanto, me cuido y me mimo. He subido esa foto para que vierais que con una simple perspectiva puede cambiar todo y aún así algunos habéis encontrado la forma de meteros conmigo", lamenta, visiblemente enfadada, la colaboradora de las sobremesas de La Sexta.

Para terminar, Pedroche volvió a insistir con un comentario que incita a la reflexión y muestra lo harta que está ya de lidiar siempre con el mismo tema: "En fin, espero que seáis felices de verdad y os recuerdo que no hay más cuerpo (ni persona) con el que vayáis a pasar más tiempo que con el vuestro propio".

Cristina Pedroche Polémica Instagram
El redactor recomienda