Cristina Pedroche desmiente un bulo sobre su desorbitado sueldo
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿CUÁNTO COBRA?

Cristina Pedroche desmiente un bulo sobre su desorbitado sueldo

La colaboradora respondió a quienes dicen que ha invertido 2,5 millones de euros en el restaurante de David Muñoz, una información que tuvo que aclarar hasta a su madre

Foto: Cristina Pedroche desmiente un bulo sobre su desorbitado sueldo
Cristina Pedroche desmiente un bulo sobre su desorbitado sueldo

'Zapeando' propuso a sus colaboradores este martes 9 de mayo, a través de Anna Simon, desmentir rumores que circulaban acerca de ellos. El más llamativo de ellos fue el de Frank Blanco, quien reconoció que hubo un tiempo en el que le dieron por muerto, aunque todavía no era tan famoso como en la actualidad, tras años al frente del programa de sobremesa de La Sexta.

[Lee más: Cristina Pedroche, al límite tras nuevas críticas por su vestido de Nochevieja]

Frank lo comentó con mucho humor, siendo Cristina Pedroche la que manifestó mayor molestia por uno que circulaba sobre ella: "La verdad es que sobre mí la mitad de lo que se publica es mentira, por lo que me cuesta elegir un solo rumor como podéis imaginar. Pero me quedo con el de mi sueldo, que dicen que tengo 2,5 millones de euros y los he invertido en el restaurante de Londres (haciendo referencia al que tiene con su pareja, David Muñoz)".

El bulo está tan extendido que Pedroche reconoce que hasta su madre lo cree, teniendo que desmentírselo en más de una ocasión: "Que no, mamá, ¡que no tengo ese dinero!", confesó haberle tenido que decir en su momento. En cualquier caso, y entre bromas, instó a sus compañeros a compartir con ella cuánto ganaban, por si tenía que pedir un aumento de sueldo "para comprarse una isla".

"Por favor, que tenemos esta mesa desde hace tres años, que no hemos cambiado ni las sillas", replicó el presentador, siendo Ana Morgade quien apostillaba que las paletas que usan en el juego son "raquetas de ping-pong", ejemplificando el presupuesto del programa.

Miki Nadal desmiente un romance

En el turno de Miki Nadal, el cómico solo desmintió que en alguna ocasión se le había achacado algún romance que no era cierto, "aunque ya le hubiera gustado". Morgade, por su parte, comentó que siempre la llaman "periodista catalana, y ni una cosa ni la otra", mientras que Quique Peinado coincidió en que a él también le llaman catalán, "será por las gafas".

Programas TV Cristina Pedroche Frank Blanco Zapeando LaSexta
El redactor recomienda