una de las grandes estrellas del reality

Las verdaderas razones por las que Alba Carrillo no puede dejar 'Supervivientes'

La misma motivación que llevó a la modelo a 'pasar penurias' a Honduras, el dinero, se vuelve ahora su talón de Aquiles: "No puede afrontar una penalización económica"

Foto: Alba Carrillo en 'Supervivientes 2017'.
Alba Carrillo en 'Supervivientes 2017'.

Carrillo partía hace unas semanas a Honduras para vivir "una gran y maravillosa" experiencia, pero casi desde su llegada al hotel, todo han sido problemas. Además del hambre, la falta de sueño y los bichos, la modelo se encontró desde el principio con 'la enemiga en casa'. Su madre, Lucía Pariente, lejos de ser un apoyo en la casi desierta isla hondureña, ha supuesto una enorme piedra en el camino y un duro problema a la hora de convivir con el resto de concursantes que, hartos de las madrileñas, no veían el momento de que abandonaran 'Supervivientes'. Un duro enfrentamiento con Laura Matamoros hizo que la modelo se decidiera a regresar a Madrid, pero tras varios días de reflexión, algo inaudito en la historia del reality, Carrillo se vio obligada a recapacitar y seguir hasta que el cuerpo, o la audiencia, aguanten. La cuenta corriente de Carrillo no le permite abandonar. Necesita el dinero y, sobre todo, no se puede permitir la dura penalización económica a la que se tendría que enfrentar.

Monumental pelea entre Alba Carrillo y Laura Matamoros.
Monumental pelea entre Alba Carrillo y Laura Matamoros.

La penalización arruinaría a su familia

Si Alba deja el programa, caerá en la ruina y así lo cuenta la revista 'Lecturas', que se hace eco de las cifras que cobra la modelo semanalmente por contrato y de lo que tendría que pagar a la productora si lo incumple. Alba se embolsa por su participación en el programa de supervivencia 26.000 euros y si se va antes de que la expulsen, tendría que pagar a los responsables del formato 100.000 euros. Esa es la enorme letra pequeña del acuerdo entre Mediaset y la modelo, que en todo momento ha dejado claro su motivación para participar en 'Supervivientes', lograr dinero para su hijo, "que tiene que comer cada día".

Lo que Alba no ha contado, y que fuentes cercanas a la modelo han confirmado a EL CONFI TV, es que, además del pequeño, Carrillo se encarga del sustento de toda la familia y que sus padres también dependen económicamente de ella. La presión a la que la modelo se enfrenta es por tanto superior a cualquiera de las penurias que pueda estar viviendo en la isla. Y ahora, tras la expulsión de su madre, se enfrenta en solitario a sus dos grandes enemigas, Gloria Ca y Laura Matamoros, que en una fuerte discusión la llevó a perder los nervios y llegar a valorar enfrentarse a la cuantiosa deuda.

Alba Carrillo y Lucía Pariente, decididas a abandonar 'SV 2017'. (Mediaset España)
Alba Carrillo y Lucía Pariente, decididas a abandonar 'SV 2017'. (Mediaset España)

El bache profesional de la modelo

Pero las cuentas no salen y cuando, más calmada, tuvo oportunidad de reflexionar y hacer números, comprendió que tenía que seguir en Honduras; de lo contrario y considerando que apenas llevaba tres semanas de programa, el abandono supondría una ruina económica para ella y los suyos.

Alba, que sueña con ser presentadora de televisión, parece que no está viviendo un buen momento profesional y si quiere seguir enfocando su carrera en este sentido, otro abandono la podría perjudicar de forma seria. Carrillo ya les dejó plantados a todos en el debate de 'GH VIP', cuando tras unos minutos en plató se enfrentó, con gran exaltación, a su compañera Ylenia Padilla.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios