NUEVO GIRO DE TUERCA

Alba Carrillo participará junto a su madre en 'Supervivientes 2017'

Es la primera vez en la historia del formato en España que una participante toma parte junto a su madre. Por ahora, se desconoce si concursarán en solitario o lo harán en pareja

Foto: Lucía Pariente ayer en 'Salvame Deluxe'.
Lucía Pariente ayer en 'Salvame Deluxe'.

Sorpresa en el grupo de aventureros que este año viajará hasta Honduras para participar en 'Supervivientes'. Bulldog Producciones y Telecinco han llegado a un acuerdo para que Alba Carrillo tome parte en el reality de aventura y lo haga acompañada… ¡por su madre! Lucía Pariente ha decidido entrar en el juego mediático después de que hace unas semanas se sentara, por primera vez, en el plató de 'Sábado Deluxe' para defender a su hija. Tal y como publica 'Yotele', la modelo estaba desde hacía meses en todas las quinielas, sin embargo, ha sido ahora cuando ha cerrado su participación.

[Lee más: Así es Lucía Pariente, la tercera en discordia en el culebrón de Alba y Feliciano]

A falta de que Telecinco lo anuncie oficialmente, esta sería la primera vez en la historia del formato en España que una participante concurse acompañada por su progenitora. Se trata de un interesante giro de tuerca que, sin duda, podría abrir la puerta a ligeras, pero importantes modificaciones en la mecánica del formato. La versión original del reality ya contó en Estados Unidos con una edición en la que se enfrentaron familiares (‘Survivor: Blood vs Water’).

Lucía Pariente contestó a las preguntas de Jorge Javier en 'Sálvame Deluxe'.
Lucía Pariente contestó a las preguntas de Jorge Javier en 'Sálvame Deluxe'.

Lucía Pariente es la tercera en discordia en el culebrón protagonizado por Feliciano López y Alba Carrillo. La historia, lejos de acabarse, coge cada día más fuerza. La madre De Alba tomó hace algunas semanas la determinación de salir del anonimato para lucrarse también de la separación de la pareja. La mujer se sometió al tercer grado de los colaboradores de Jorge Javier Vázquez, a pesar de las lindezas que el presentador le dedicó previamente a su hija en su blog. Jorge Javier no dudó en criticar las lacrimógenas y polémicas declaraciones que Alba realizó en ’Sálvame’ sobre la difusa orientación sexual de su marido.

Bigote y Matamoros

Dos de los nombres que también engrosarán la lista de aventureros en esta nueva edición de ‘Supervivientes’ serán los de Bigote Arrocet y Laura Matamoros. Telecinco tampoco ha enviado comunicación alguna con sus nombres, sin embargo, prácticamente todos los programas de la cadena lo dan por hecho y hablan de ello. El que no estará en Honduras, al menos este año, será Pelayo Díaz. El estilista de ‘Cámbiame’ había negociado su participación, sin embargo, finalmente se ha caído del grupo de los elegidos.

Supervivientes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios