LAS CRÍTICAS DEL PRESENTADOR

Jorge Javier se moja sobre Alba Carrillo: "Tiene mal futuro"

El presentador de 'Supervivientes 2017' reflexiona sobre la popular concursante y su madre, por la que confiesa "no tener pena"

Foto: Jorge Javier con Alba Carrillo.
Jorge Javier con Alba Carrillo.

Cuando la audiencia estaba ajustada en 'Gran Hermano 17', todo fueron críticas hacia Jorge Javier, ahora que la cosa en 'Supervivientes' va viento en popa, el presentador no duda en presumir de ello siempre que puede. En su columna de la revista 'Lecturas', el catalán dedica unas líneas al éxito del programa y como no podía ser de otra manera, a una de las responsables de ello y auténtica protagonista de la semana, Alba Carrillo.

Jorge Javier Vázquez. (Gtres)
Jorge Javier Vázquez. (Gtres)

La gala del pasado jueves 4 de mayo, una de las más espectaculares del formato en muchos años, por el enfrentamiento de Carrillo y su madre con Laura Matamoros, amenaza de abandono, expulsión y tramas de toda índole, marcó un 24,9 % de share y Jorge lo destaca aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, para luego centrarse en la modelo o la modelo y su madre, a la que, por cierto, ayer recibía en plató.

"Es curioso lo que me pasa con este concurso. Sobre las ocho de la mañana ya estoy despierto pero me da vértigo mirar el móvil para ver la audiencia. Prefiero dejar pasar una hora y media o dos. Entonces le quito el modo avión y compruebo cuántos WhatsApp he recibido", desvela el catalán, que cree que "si hay muchos mensajes es que la cosa pinta bien", confiesa el presentador, que se enfrenta a la tiranía de la audiencia cada mañana tras las galas, para luego entrar a saco y sin pelos en la lengua a dar su opinión sobre la ex de Feliciano López.

Tengo suficientes motivos para no soportarla pero hay algo en ella que me produce ternura

"Alba y su madre viven una extraña relación"

"Siento pena por Alba, ninguna por su madre. Viven envueltas en una extraña relación que las conduce a una permanente infelicidad y a comportarse como si el mundo, el universo, el cosmos y el sursum corda estuvieran en contra de ellas. En el concurso Lucía ha ejercido una influencia dañina sobre su hija. La ha sacado de quicio, ha impedido que confraternizara con el resto de compañeros y en ningún momento ha permitido que Alba creciera como concursante", escribe Jorge Javier.

Alba Carrillo y su madre en el especial 'Supervivientes: Tierra de Nadie'.
Alba Carrillo y su madre en el especial 'Supervivientes: Tierra de Nadie'.

"Es inestable y emocionalmente imprevisible"

El presentador saca a relucir, además de la extraña relación que mantienen las Carrillo-Pariente, algunos de los detalles que en su estancia en el concurso no han dejado demasiado bien parada a la reservista del Ejército: "Su madre ha tejido una tela de araña en torno a ella, que es difícil de romper, porque son muchos años juntas y demasiados lazos emocionales contaminados. Tiene mal futuro Alba. Ha salido de todos los trabajos escopeteada. Es muy inestable y emocionalmente imprevisible. Tengo suficientes motivos para no soportarla pero hay algo en ella que me produce ternura, quizás porque la veo víctima de una madre controladora y poco dotada para las relaciones afectivas".

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios