¿PARTE DEL AISLAMIENTO?

'Supervivientes': Jorge Javier miente a Gloria Camila sobre los problemas de su familia

El presentador de Telecinco decide mentir a la concursante sobre los nuevos problemas judiciales de su hermano en España

Foto: Gloria Camila y Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes 2017'. (Mediaset España)
Gloria Camila y Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes 2017'. (Mediaset España)

Este jueves, 27 de abril, durante una de las múltiples conexiones de 'Supervivientes 2017' con Honduras, Jorge Javier Vázquez ha querido charlar durante unos minutos con Gloria Camila para saber cómo está viviendo su experiencia en el reality show de Telecinco y preguntar a la joven sobre los problemas personales que ha dejado en España.

Durante la conversación, el presentador del formato no ha dudado en mentir a la hija de José Ortega Cano. Tras ver unas imágenes de la concursante comentando aspectos de su familia, el catalán le ha asegurado, sin que ella le preguntara, que todo está bien fuera de la isla y no hay novedades importantes por las que preocuparse cuando la verdadera situación actual de la dinastía del diestro no puede ser más distinta.

En las últimas horas se ha informado de que su hermano, José Fernando, fue detenido de nuevo este sábado, 22 de abril, por un episodio violento contra un policía. Y, además, Gloria acaba de ser tía de una niña.

[Lee más: José Fernando Ortega, detenido de nuevo]

Gloria Camila y su novio, Kiko, durante su llegada a la isla de 'Supervivientes 2017'. (Mediaset España)
Gloria Camila y su novio, Kiko, durante su llegada a la isla de 'Supervivientes 2017'. (Mediaset España)

'SV' ya "jugó" con las desgracias de los Cano

Corría el mes de julio del año 2011 cuando Aida Nízar volvía a 'Supervivientes' para dar un poco de vidilla a un concurso apagado por la falta de contenidos que eran capaces de generar los pocos náufragos que aún quedaban en Honduras.

A modo de castigo, todos los concursantes pasaron 24 horas con la exconcursante de 'Gran Hermano 5', que aprovechó para hacer una interesante entrevista a Rosa Benito, que desconocía que su cuñado, José Ortega Cano, había sufrido un grave accidente de tráfico en el que había fallecido un tercero y que estuvo a punto de costarle también a él la vida.

Durante su aislamiento con la posterior ganadora del concurso, Nízar hizo una serie de preguntas de naturaleza macabra a la excolaboradora de 'Sálvame' en las que no dudó en preguntarle qué ocurriría si le pasara algo malo al matador.

Poco después, a su salida a la isla, el concurso no dudó en informar a Benito del turbio juego de Aida, escudándose en no haberla informado del accidente por petición expresa de su familia.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios