¿BUENA SUSTITUTA?

Jorge Javier Vázquez propone a Chelo como sustituta de Alba Carrillo en 'Supervivientes'

Tres días estará Alba Carrillo en un hotel para tomar la decisión definitiva de si abandonará o no el reality de supervivencia de Mediaset

Foto: Chelo García Cortés, posible sustituta de Alba Carrillo en 'Supervivientes'.
Chelo García Cortés, posible sustituta de Alba Carrillo en 'Supervivientes'.

Parece que la suerte le sonríe a Chelo García Cortés tras muchas negativas. Si en 2014 a la colaboradora de 'Sálvame' se le cerrraron las pueras del reality de superviviencia a pesar de haberse llegado a realizar las fotografias oficiales y en 2017 no fue escogida tampoco; todavía puede albergar una pequeña esperanza tras el anuncio del posible abandono de Alba Carrillo que tendrá lugar el domingo 7 de mayo en 'Supervivientes. Conexión Honduras'.

Jorge Javier Vázquez, presentador tanto de 'Supervivientes' como de 'Sálvame', no dudó en pedir que Chelo García Cortés fuera la sustituta de Alba Carrillo en el programa y así se lo preguntó a la protagonista: "Si tuvieras que irte al martes para tirarte del helicóptero el jueves, ¿te irías?". Chelo no dudo ni un solo segundo en responder que sí de manera rotunda.

A pesar de esta oferta, el presentador catalán ha admitido que le encantaría que Alba finalmente tomase la decisión de quedarse y no abandonar el concurso ahora que su madre, Lucía Pariente, ya no puede influirla ni manipularla a lo largo del concurso.

Alba tomará la decisión en un hotel

A pesar de las plegarias de Jorge Javier Vázquez y de la productora, de ofrecerle quedarse con el zombie apartada del resto de concursantes y de que recibiera mensajes de apoyo de todo el mundo; Alba Carrillo finalmente está reflexionando sobre su decisión final desde un hotel. Se trata de un hecho sin precedentes en la historia del programa que no parece justo con respecto a anteriores ediciones y sus concursantes. Sea como fuere, finalmente Alba tomará la decisión el domingo 7 de mayo en 'Supervivientes. Conexión Honduras'.

Supervivientes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios