Almudena Ariza, corresponsal de TVE, denuncia ataques del PP
  1. Televisión
QUEJA PÚBLICA

Almudena Ariza, corresponsal de TVE, denuncia ataques del PP

Un concejal del PP de Asturias la tacha de "vulgar vocera" y de "propaganda progre", entre otros duros mensajes hacia la periodista

Foto: Almudena Ariza, periodista de TVE
Almudena Ariza, periodista de TVE

Corren duros tiempos para el periodismo español. Si estos días era la Asociación de la Prensa de Madrid la que denunciaba presiones a ciertos periodistas por parte de Podemos, ahora ha sido Almudena Ariza, corresponsal de TVE en Nueva York, quien ha manifestado su disconformidad con mensajes que ha estado recibiendo por parte de uno de los concejales del Partido Popular en Asturias.

"Escucho hoy a portavoces de partidos, incluido el PP, pedir respeto a los periodistas. Pues este mensaje es de un portavoz del PP en Asturias", comentó Almudena en una de sus redes sociales, adjuntando las descalificaciones de Jose Ramón Fernández: "Usas tu corresponsalía en TVE para hacer izquierdismo barato. Eres una vulgar vocera del Partido Demócrata". Pero este no sería el único mensaje dirigido hacia ella, pues además del que Ariza señala habría otro en el que el concejal del PP la acusa de repartir "propaganda progre". "Aquí los desgraciados somos los que pagamos impuestos para escuchar tu propaganda progre usando TVE", escribió.

El PP de Asturias se desmarca

"Pésima corresponsal", "no es infalible" o "vulgar es su periodismo" fueron otras de las palabras que, esta vez dirigiéndose a otros usuarios, continuó dedicando Fernández a Ariza tras sus quejas públicas. Ante toda esta situación, el propio PP de Asturias ha reaccionado rápido, desmarcándose de su concejal: "El PP de Asturias no respalda las declaraciones realizadas por José Ramón Fernández que descalifican a la corresponsal de TVE".

Programas TV Partido Popular (PP) TVE
El redactor recomienda