LA AIDA MÁS DIVERTIDA

Reconciliaciones, bailes, risas... el buen rollo de 'GH VIP 5' se apodera de Aida Nízar

La polémica concursante está demostrando que no es tan polémica como parece al divertirse con sus compañeros

Foto: Aida Nízar bailando con Elettra e Ivonne
Aida Nízar bailando con Elettra e Ivonne

La estrategia de Telecinco y 'GH VIP 5' de meter a Aida Nízar en la presente edición del reality show para generar conflicto y llamar así la atención de los amantes de las broncas y las peleas, parece que no está surtiendo efecto. La que fuera primera expulsada de 'Gran hermano 5' y 'Supervivientes 2011', está mostrando en las últimas horas su cara más divertida y desconocida.

[Leer aquí: Aída Nízar: "Toño Sanchís se aprovechó de la generosidad e ignorancia de Belén Esteban"]

Desde su entrada, la vallisoletana no solo ha hecho amistad con Alonso Caparrós y Alejandro Abad, firmado la paz con Elettra tras su desencuentro o mostrado su complicidad con Kiko Matamoros. Nízar también está dinamizando la convivencia con conversaciones interesantes y nunca expuestas hasta ahora, dando un soplo de aire fresco tanto a los concursantes como a los espectadores.

Aida Nízar divirtiéndose con sus compañeros
Aida Nízar divirtiéndose con sus compañeros

La que fuera reportera de 'Sálvame' se encuentra tan a gusto y relajada, que en la última fiesta celebrada en Guadalix de la Sierra se ha animado a bailar reggaeton y hacer twerking con la heredera Lamborghini, Ivonne Reyes y Aless Gibaja. Demostrando así que no solo es esa persona conflictiva a la que le encanta discutir y gritar.

[Leer aquí: Aida Nízar acusa a Elettra de agresión y se derrumba: "Estoy destruida"]

Al contrario de lo que pasó en 'GH 17', esta edición de la versión con famosos está destacando por la ausencia de conflictos y el buen rollo generalizado, algo que parece que tampoco llega a enganchar del todo al público. La última gala emitida el jueves 26 de enero bajó hasta el 16,2% de share tras quedarse con menos de 2 millones de espectadores (1.911.000).

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios