Josie 'amenaza' con vestir con un chándal a Cristina Pedroche en las Campanadas 2017
  1. Televisión
¿UN CHÁNDAL CON LA FIRMA PRONOVIAS?

Josie 'amenaza' con vestir con un chándal a Cristina Pedroche en las Campanadas 2017

El popular estilista y colaborador de 'Zapeando' responde a las acusaciones del supuesto plagio del vestido y confirma que está dispuesto a repetir el próximo 31 de diciembre

Foto: Josie junto a Cristina Pedroche en las Campanadas de 2016
Josie junto a Cristina Pedroche en las Campanadas de 2016

Josie no se calla. El estilista de Cristina Pedroche en las Campanadas 2016 ha aprovechado su blog personal para responder a todos aquellos que les acusan de un supuesto plagio. "En el estilismo que preparé para mi mega estrella favorita de la televisión en España, se manejaron una serie de referencias [...]. Manejar referencias es algo cotidiano en moda que a ningún profesional del sector se le ocurre achacarme (nada) porque ellos lo hacen cada día y saben de la necesidad tan lícita como posmoderna de este hecho".

Para el habitual colaborador de 'Zapeando', los ataques desde fuera llegan de "supuestos diseñadores de Twitter que quieren tener un minuto de gloria tan Warholiano como todo este asunto y a nuestra costa, como quien mete la mano por la ventanilla del coche de Justin Bieber. Solo decirles que en la moda no se puede romper esa cadena de referencias porque por esa regla de 3 tendríamos que denunciar a Mr. Pearl por recrear maravillosamente un corsé de Worth o inspirarse cada día en la gloria de la mujer Ornée o a Galiano que tantos homenajes ha hecho al copiado por antonomasia que es Paul Poiret".

"Es que hasta por denunciar tendríamos que denunciar a la presentadora de TVE1 (Anne Igartiburu), que ha perdido 6 puntos y ha hecho récord de mal dato no gracias a un vestido sino gracias a Cristina Pedroche y su superperformance de un equipo enorme [...] ¿Va a denunciar Vionet a alguien? Por supuesto que no porque no están tan mal de la cabeza en esa casa de París como esos tuiteros de España donde si ladran es porque cabalgamos", remarca.

"Se puede arrasar con algo horrible"

Como no podía ser de otra forma, Josie da las gracias a Pronovias "por su valentía y por ceer en nosotros" y avanza que si Atresmedia quiere, y seguramente querrá teniendo en cuenta los magníficos resultados obtenidos este año, volverá a repetir junto a Cristina Pedroche en las Campanadas de este recién arrancado año. "El año que viene vamos a vestir a Pedroche con un chándal para demostrar que puede volver a arrasar con algo horrible porque lo que molesta de ella es su sonrisa y lo que ella irradia, algo que los grandes como Tolstoi saben bien que es donde reside la belleza".

¿Será capaz Josie de vestir con un chándal a Pedroche en las Campanadas 2017? Teniendo en cuenta que la Alta Costura se ha lanzado recientemente a la conquista de la ropa deportiva (athleisure) no sería nada raro sorprender a la audiencia con un modelo en esta línea. Una forma, sin duda, de volver a dar el campanazo.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Cristina Pedroche Campanadas fin de año
El redactor recomienda