David Muñoz lo enseña (casi) todo con las transparencias de Pedroche
  1. Televisión
DA LA CAMPANADA

David Muñoz lo enseña (casi) todo con las transparencias de Pedroche

El chef de Cuatro promociona las Campanadas de su mujer haciendo un guiño a la competencia

Foto: David Muñoz con el vestido de Cristina Pedroche
David Muñoz con el vestido de Cristina Pedroche

Lo han vuelto a hacer. David Muñoz (o Dabiz Muñoz) y Cristina Pedroche han revolucionado las redes sociales a golpe de tuit y lo han hecho dando, casi literalmente, la campanada. La presentadora de La Sexta compatía una fotografía en su cuenta de Twitter en la que se ve a su marido enfundado en el polémico vestido transparente que lució en las Campanadas de 2015.

Una foto en la que se ve a David Muñoz desnudo, cubierto únicamente por las transparencias del vestido que llevó su mujer el año pasado. Al lado de la fotografía, Cristina ha querido compararse con él publicando una imagen de ella cuando se lo puso la pasada Nochevieja, con el comentario: "¿Qué hago si mi marido está más bueno que yo?".

David Muñoz se 'pasa' a la competencia

La pareja convierte así esta anécdota en una costumbre de pareja después de que el año pasado David se enfundase el vestido transparente que su mujer lució en las Campanadas de 2015. Un vestido negro que levantó una enorme polémica y que convirtió la expectación por el vestido transparente de Cristina en la nueva tradición televisiva de la Nochevieja.

Pedroche sigue despertando así una enorme curiosidad en torno a su vestido, aunque para ello tenga que echar mano de su pareja, que trabaja en la competencia. El cocinero se encuentra ahora mismo inmerso en la grabación del programa 'El Xef' para Cuatro, aunque por unas horas eso haya pasado a un segundo plano para apoyar a su mujer en sus segundas Campanadas en Antena 3.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

David Muñoz Cristina Pedroche Campanadas fin de año
El redactor recomienda