David Lafuente, excomponente de Auryn, candidato a Eurovisión 2017
  1. Televisión
en el parón de la 'boy band'

David Lafuente, excomponente de Auryn, candidato a Eurovisión 2017

Mientras Blas Cantó triunfa en 'Tu cara me suena', el cantante prepara su primer tras la separación del famoso grupo

placeholder Foto: David Lafuente
David Lafuente

David Lafuente es uno de los rostros más populares de la famosa 'boy band'Auryn,que se separó hace apenas mes y medio. En su primera entrevista en televisión,tras el sonado descanso, en 'Non Stop People', el cantante ha hablado de futuros proyectos en la nueva etapa que comienza en solitario. Hasta ahora únicamente teníamos noticias de Blas Cantó, uno de los más potentes concursantes de 'Tu cara me suena' de Antena 3, que ha ganado su tercera gala con la espectacular imitación deJustin Timberlake.

El cantante comentóque entre sus nuevos proyectos en solitario está abierto a cualquier propuesta, y no descartarepresentar a España en Eurovisión 2017. "Con un buen tema, no le cierro las puertas a nada. Ahora estoy centrado en mí música, pero si me lo propusieran no tendría ningún problema" y desveló cómo han vivido cada uno de los componentes de Auryn la separación.


Lafuente ya está inmerso en su carrera como solista. El cantante ha confesado estar muy ilusionado con la preparación de su primer disco y aseguraque hará una música diferente a la que nos tenía acostumbrados en el grupo:"A mí me gusta el rollo latino pop, va a ir un poco encaminado a eso.Quiero hacer algo con lo que yo me sienta identificado, en castellano por fin. Me apetece y tengo muchas ganas de cantar en mi idioma".

Foto: El grupo, retratado por Enrique Villarino

Todavía no se conoce la fecha exacta del lanzamiento de este nuevo trabajo de estudio, pero David afirma que está componiendo temas. "Quiero que mi disco lleve varias canciones mías y estoy esperando temas de productores muy buenos". Además, los fieles seguidores del cantante podrán escuchar un adelanto muy pronto ya que Lafuente ha anticipado que "no falta mucho tiempo para lanzar el single, y el disco un poco más, pero no hay fecha exacta", explicó en el programa.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Blas Cantó Eurovisión 2017 Auryn
El redactor recomienda