invitados en una gala del programa

Los Auryn se convertirán en las Spice Girls en la edición junior de 'Tu Cara Me Suena'

La versión junior de 'Tu Cara Me Suena' promete ser uno de los espacios con mayor éxito de la próxima temporada, gracias a invitados como la 'boy band'

Foto: El grupo, retratado por Enrique Villarino
El grupo, retratado por Enrique Villarino

La versión junior de Tu Cara Me Suena promete ser uno de los espacios con mayor éxito de la próxima temporada. Los niños entre 6 y 14 años que participen en el programa estarán ‘apadrinados’ por algunos de los adultos que hayan aparecido en ediciones de la versión adulta. Así, Roko, Santiago Segura, Anna Simón, Xuso Jones, Daniel Diges y María del Monte, entre otros, se convertirán en ‘benefactores’ y guías de los pequeños participantes, lo cual no evitará que aparezcan otros artistas invitados en las galas. Según ha podido saber Vanitatis en exclusiva, unos de los invitados al programa serán los cinco integrantes de Auryn, la ‘boy band’ más exitosa de nuestro país. Sus cinco integrantes tendrán que enfrentarse a un cambio radical para imitar, nada más y nada menos, que a las Spice Girls, según afirman fuentes cercanas al grupo. Aunque la actuación no se ha grabado todavía, los miembros de la formación musical ya  están preparando sus voces para emular a uno de los grupos musicales femeninos más famosos de la historia.

No será la primera vez que Carlos, Dani, Álvaro, David y Blas se convierten en invitados de lujo del programa de Gestmusic, al que han brindado momentos de gloria con su encarnación de los Backstreet Boys o de los Jackson Five. Ambas imitaciones provocaron que se sometiesen a arduas sesiones de maquillaje. Esta vez, tendrán que emular a las míticas ‘chicas picantes’ que triunfaron en la segunda mitad de los 90 con canciones como Wannabe o Viva Forever.

Está previsto que las grabaciones del programa se inicien en julio, justo cuando comienzan las vacaciones escolares, y que el programa se emita a partir del otoño. En las primeras galas se mostrará el proceso de selección de los concursantes. El espacio, que se titulará Tu cara me suena mini, ha sido todo un éxito durante su emisión en países como Portugal, país en el que el formato lideraba el prime time de los domingos. Para competir con el espacio de Atresmedia, Mediaset ha adquirido recientemente los derechos del formato internacional Pequeños gigantes, y ya se encuentra en proceso de casting. Se trata de una competición en la que cinco equipos de niños de entre 4 y 11 años, capitaneados por un personaje famoso, demuestran sus habilidades ante un jurado de celebrities.

Un grupo de éxito, también en televisión

El tiempo ha hecho que los Auryn se conviertan en un ingrediente de éxito fundamental para  muchos programas televisivos. Además de la pequeña pantalla, las redes sociales han sido, desde el principio de su formación en 2009, un gran apoyo, tal y como confesaron a Vanitatis en un reportaje realizado hace dos años. “Las redes sociales forman parte de nuestro día a día. Si no las usas algo falla. Estar en contacto con los seguidores, algo que antes no se podía hacer, es un aliciente para que la gente esté más cerca de ti”, aseguraba Blas, uno de los miembros del grupo. Gran parte de su éxito radica en cantar en inglés, algo que se amolda al tipo de imitaciones que han realizado en Tu Cara Me Suena. “Hay canciones que cuando nos sentamos a componer sabemos el idioma en el que las tenemos que cantar. Decimos “Esto tiene que ser en inglés porque si fuese en español sonaría raro”, decía Álvaro, otro de los cinco componentes de esta ‘boy band’ que, dentro de poco, cantará alguna de las canciones de las ‘chicas picantes’ para deleite de sus millones de fans.

 

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios