Es noticia
Suso llega al trono de 'MyHyV' con la historia de Sofía más viva que nunca
  1. Televisión
GRAN ESTRENO

Suso llega al trono de 'MyHyV' con la historia de Sofía más viva que nunca

El concursante más mediático de 'Gran hermano 16' se ha estrenado en el programa de búsqueda del amor que presenta Emma García en Telecinco

Foto: Iván y Suso en los tronos de 'Mujeres y hombres y viceversa'
Iván y Suso en los tronos de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Tras varias semanas anunciando el gran estreno de Suso Álvarez, el exconcursante de 'Gran hermano 16' y 'Supervivientes 2016', en el codiciado trono de 'Mujeres y hombres y viceversa', el catalán ya está al pie del cañón en su nuevo reto televisivo.

En sus primeros minutos en el programa de Emma García, en los que se ha mostrado nervioso pero muy ilusionado, el nuevo tronista ha declarado entre risas que no le importaría comenzar a conocer a sus pretendientas con citas sin cámaras, levantando los primeros comentarios que le tachan de "fantasma".Suso y Steisy en 'Mujeres y hombres y viceversa'Para esta nueva aventura en la pequeña pantalla, Suso contará con la ayuda de su amiga íntima Steisy, que se ha estrenado como asesora del amor, compartiendo puesto en esta ocasión con Nagore Robles.

El público, y por supuesto la organización del programa, conocen perfectamente el caracter de Suso, motivo por el cual han decidido jugar con él y presentar a sus pretendientas de una forma muy peculiar. Las 10 aspirantes a novia de Suso se han dejado ver por primera vez a través de un cristal al cual estaban pegadas literalmente, efecto óptico que no se deja ver correctamente la cara de las chicas.

Pero el eje principal de este primer día de Suso estaba aún por llegar: Sofía. La historia entre los exgrandes hermanos sigue más viva que nunca, y al parecer Suso no tiene tan claro que Sofía haya pasado página y esté enamorada de Hugo, su actual novio.

Con una de las últimas parejas surgidas de 'Mujeres y hombres y viceversa' en plató, la supuesta atracción por parte de la ganadora de 'GH16' hacia el tronista, por el regalo de una rosa en un bolo y las ganas de querer compartir con él una noche de hotel, según ha desvelado Steisy, han vuelto a entristecer a Hugo, que sigue defendiendo a capa y espada su relación.Finalmente, tal y como ha dicho Emma García, parece que esta historia que nació en Guadalix de la Sierra sigue exactamente igual que hace unos meses: Sofía afirma que ya no siente nada por Suso y está enamorada de Hugo, Suso sigue pinchando a Sofía y compadeciéndose de Hugo, y Hugo únicamente quiere vivir su historia de amor con Sofía y olvidarse por completo de su amigo Suso...

Con la llegada de la que faltaba en esta polémica, Maite, la madre de Sofía y también exconcursante de 'GH16', el programa invita a sus seguidores a seguir esta historia, que sigue subiendo de tono, en la próxima entrega.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Tras varias semanas anunciando el gran estreno de Suso Álvarez, el exconcursante de 'Gran hermano 16' y 'Supervivientes 2016', en el codiciado trono de 'Mujeres y hombres y viceversa', el catalán ya está al pie del cañón en su nuevo reto televisivo.

Programas TV
El redactor recomienda