Es noticia
Suso Álvarez: "Si me salto las normas de 'MYHYV', tendré el valor de contarlo"
  1. Televisión
ENTREVISTA VANITATIS

Suso Álvarez: "Si me salto las normas de 'MYHYV', tendré el valor de contarlo"

Charlamos con el exconcursante de 'Gran Hermano 16' y 'Supervivientes 2016', que ya se ha estrenado como tronista en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Foto: Suso en el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'
Suso en el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Suso Álvarez, uno de los concursantes más polémicos y mediáticos de las últimas ediciones de 'Gran Hermano', se estrena ahora como tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', el 'dating show' que presenta Emma García en las mañanas de Telecinco.

Con motivo de su nueva etapa televisiva, tras su participación en 'Supervivientes 2016', 'reality show' donde nuevamente no dejó indiferente a los espectadores, Vanitatis habla en exclusiva con el catalán, que sin pelos en la lengua nos desvela qué le llevó a aceptar esta propuesta, si se ve con fuerzas para cumplir las normas o si le gustaría ver a Sofía e Ylenia de pretendientas.

Pregunta: ¿Cómo te llegó la propuesta del trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa’?

Respuesta: Me lo ofrecieron cuando salí de ‘Gran Hermano’, pero no me veía en el programa y por aquel entonces estaba conociendo a una chica. Cuando llegué de ‘Supervivientes’ me lo volvieron a ofrecer y ahora sí que era el momento. Estoy soltero y con muchas ganas.

P: ¿Qué vas a aportar al programa?

R: Sin ninguna duda, mucha tensión. Tensión verbal y sexual [risas]. Ya sabéis cómo soy, no me callo nada, y seguramente vayamos a vivir momentos muy tensos.

P: ¿Qué tal el primer día de grabación?

R: Estaba inquieto por ver cómo me iba a ir, pero después del primer día de grabación he de decir que me he sentido como en mi casa. Gracias a toda la gente que me sigue y me apoya, puedo ser realmente yo.

P: ¿Te ves capaz de cumplir las normas?

R: La verdad es que sí. Si las chicas que vienen a conquistarme me gustan de verdad, se entregan en las citas y yo estoy cómodo con ellas, no tendré ningún problema en seguir las normas.

P: En el caso de que no las cumplas, ¿serás sincero y lo desvelarás?

R: Por supuesto. Si por lo que sea tengo un resbalón de una noche, tendré el valor de contarlo. Los directores del programa son majísimos y tengo confianza plena en ellos. Si esto llega a pasar, les diré la verdad y asumiré las consecuencias.

Pero sinceramente no creo que llegue a pasar, yo todo lo que hago lo hago conscientemente y porque quiero. Si ahora soy tronista y hay unas normas que cumplir, las cumpliré.Suso y Sofía en la sala de expulsión de 'GH16'P: ¿Cómo has visto el trono de Sofía?

R: Ha sido un coñazo la verdad. Antes que ver su paso por el programa prefería ponerme los documentales de La 2 en los que los caballos apareaban a las yeguas. Realmente me ha llegado a aburrir.

P: ¿Te gusta Hugo para ella?

R: Sí. Con tal de que Sofía tenga novio, me deje en paz y no me coma la cabeza, todos los chicos me parecerán bien. Lo mejor para todos es que esta chica no esté soltera, porque si no, va a volver a las andadas y me va a petar la cabeza.

P: ¿Crees que Maite le ha perjudicado en este programa?

R: Mira que yo me río mucho con Maite, pero es una persona que perjudica a su hija. Si yo fuera Sofía, con el dinero del premio de ‘Gran Hermano’ me compraría un piso a 500 kilómetros de ella. Sé que la mujer no actúa con mala intención, pero está como una puta cabra.

P: Realmente has pasado página de Sofía, ¿o si se queda soltera no te importaría tenerla de pretendienta?

R: Yo nunca he tenido una página con Sofía. Lo que tuve con ella en Guadalix fue algo típico de una noche de fiesta en la que dices: “Yo no me quiero ir sin follar hoy”. En ese momento en la casa yo estaba muy caliente, ella estaba muy receptiva y generosa, y disfrutamos de la noche debajo de las sábanas, nada más.

Pero no, no la quiero ahí sentada, no me gusta esa chica.Han, Amanda y Suso en 'Gran Hermano 16'P: ¿Y a Raquel?

R: No aceptaría a Raquel como pretendienta ni loco, qué miedo. Antes me corto las venas. Fíjate qué humor tiene la chica, que ahora dice que si no se hubiera enrollado conmigo, hubiera ganado ‘Gran Hermano’, cuando nadie le dirigía la palabra. La gente está fatal de la cabeza.

P: Y ya puestos a decir nombres… ¿a Ylenia?

R: Ylenia es solo amiga mía y la quiero muchísimo. A diferencia de Raquel, tanto Ylenia como Sofía son grandes personas con muy buen corazón. Pero a Ylenia ya le veo con otros ojos, le tengo mucho cariño.

P: ¿Cómo está actualmente tu relación con ella?

R: Muy bien. Hace poco estuve cenando con ella y nos lo pasamos genial. Ahora está en Benidorm con su familia y va a empezar a currar otra vez.

P: ¿A qué asesor del amor o gancho temes más?

R: A ninguno. En un plató no hay Dios que me dé miedo. Como mucho, en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, la única que me impone respeto es Emma García. Del resto, si me faltan al respeto, yo también se lo faltaré.

Por el contrario, a Nagore, Steisy, Luis Rollán y Víctor Sandoval les tengo un cariño especial y me llevo muy bien con ellos.Suso con Yola Berrocal en 'Supervivientes 2016'P: Se comenta que Jorge, el ganador de ‘Supervivientes 2016’, podría también ser tronista, ¿te gustaría tenerle de compañero?

R: Me encantaría, me haría muchísima ilusión. Jorge es una gran persona y le quiero un montón. No sé realmente cómo sería como tronista, pero es muy gracioso, encantador, gustaría a todo el mundo y sería un gran compañero.

P: ¿Estás conforme con tu paso por ‘Supervivientes’ o te arrepientes de algunos actos?

R: Estoy muy orgulloso de mi paso por el programa en general, pero sí es cierto que tuve un par de encontronazos salidos de tono con Yola. Y realmente me sabe mal haberme puesto así, pero no por ella, esa mujer me la trae al pairo, sino por dañar así mi imagen.

Soy una persona muy emocional, para nada agresivo. Me dejo guiar por sentimientos y entiendo la televisión como un medio de expresión en el que sobre todo hay que entretener. Yo voy a desnudarme y mostrarme tal como soy. Para callarme y ser respetuoso tengo la vida real. Pero en un plató si me surge decirle a un tío que me está tocando los huevos, que es un gilipollas, se lo digo.

P: ‘Gran Hermano 17’ empieza mañana, ¿tienes ganar de ver esta edición como espectador?

R: Qué ganas tengo de que empiece y muchos concursantes de 'GH16' se vayan a su casa y empiecen a trabajar, porque más de uno me tienen hasta los cojones por las redes sociales. Como el tal Quique este, un chaval médico que entró, no sé si os acordáis de él. Al que gané ante una expulsión, vamos, un chico “mu tonto”.

P: ¿Cómo ves el hecho de que lo presente Jorge Javier Vázquez y no Mercedes Milá?

R: ‘Gran Hermano’ va a funcionar toda la vida lo presente quien lo presente, es un formato único y mágico. Hay un equipazo detrás que hace que cada edición sea especial y con 'GH17' nos daremos cuenta.

R: No me llevé tan mal con ella. Fuera de cámaras es espectacular y respetuosa con todo el mundo. El hecho de que no tenga problemas en dar su número de teléfono personal a todos los concursantes y que ella quiere tener el de todos dice cómo es, porque eso no lo hace cualquiera.

Yo he hablado unas cuantas veces con ella por WhatsApp y me encanta como persona. Hace lo que le da la gana y se moja en todo. Me ha dado grandes consejos.

P: ¿Cambiarías algo tu paso por esa casa?

R: Nunca cambiaría nada de mi pasado. Yo todo lo que hago lo hago porque me nace en ese momento.

P: ¿Con qué compañeros de edición tienes amistad?

R: Con Muti y Amanda. A Sofía y Maite realmente les tengo cariño, me gusta la forma en la que entienden la tele, pero del resto no sé nada.

P: ¿Te lanzarías a repetir desde la versión VIP?

R: Mi sueño es volver a ‘Gran Hermano’ para liarla aún más. Me repatea bastante y me parece una falta de respeto que haya gente que se presente al 'casting', le seleccionen y luego en la casa, delante de las cámaras, no se expresen ni muestren cómo son, convitiéndose en muebles.

Y sobre el hecho de volver a Guadalix de la Sierra, tengo el presentimiento de que volveré…

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Suso Álvarez, uno de los concursantes más polémicos y mediáticos de las últimas ediciones de 'Gran Hermano', se estrena ahora como tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', el 'dating show' que presenta Emma García en las mañanas de Telecinco.

Programas TV
El redactor recomienda