El drama de Nando Escribano, presentador de 'Cazamariposas': es huérfano con 28 años
  1. Televisión
sus padres han muerto en poco espacio de tiempo

El drama de Nando Escribano, presentador de 'Cazamariposas': es huérfano con 28 años

Primero le detectaron un cáncer a su hermano del que se recuperó. Después le tocó a su padre y a su madre, a los que perdió con apenas dos años de diferencia. El joven cuenta su drama

placeholder Foto: Nando Escribano en 'Cazamariposas' (Telecinco)
Nando Escribano en 'Cazamariposas' (Telecinco)

Es uno de los chicos de moda gracias a la televisión. El catalán Nando Escribano es uno de los rostros más conocidos de Mediaset gracias a 'Cazamariposas'. Cada noche, a través de Divinity, el joven se cuela en millones de hogares. Sin embargo, su vida dista mucho de ser idílica. Sus padres han muerto con pocos años de diferencia a causa de la misma enfermedad: el cáncer. El primer trauma para su familia fue que a su hermano le diagnosticasen la enfermedad, tal y como cuenta el joven en la revista 'Lecturas': "Tenía 30 años cuando se lo diagnosticaron y fue muy complicad, porque así iba todo muy rápido (...) Cuando pasó todo, entonces se lo detectaron a mi padre. Por aquella época, yo tenía 25 y, aun siendo muy consciente de todo lo que pasaba, mi madre siempre intentó protegerme y que me quedara al margen para que no viera a mi padre sufrir".

Foto: Nando Escribano (Mediaset)

Escribano también asegura en la entrevista que nada habría sido lo mismo sin la ayuda y el apoyo incondicional de su pareja. "Ha estado conmigo desde el principio. De hecho, el día en que me dijeron que le quedaban horas de vida a mi madre, yo no estaba en Barcelona y fue mi pareja quien me dijo que tenía que volver a su lado y vino conmigo. He tenido mis días muy oscuros de llorar y la mayor parte del dolor ha ido por dentro y me lo he tenido que comer yo solo", asegura.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Cazamariposas Nando Escribano Noticias de Famosos
El redactor recomienda