GUERRA EN TWITTER

David Guapo carga contra 'Cazamariposas' para defender a su novia, Ares Teixidó

El programa de Mediaset 'Cazamariposas' ha sido objeto de la ira de David Guapo, que ha arremetido contra la presentadora, Núria Marín, para defender a su chica

Foto: David Guapo carga contra 'Cazamariposas' para defender a su novia, Ares Teixidó

Nueva polémica en torno a Gran Hermano VIP. El programa de Mediaset Cazamariposas, conocido por su campaña a favor de Olvido Hormigos, ha sido objeto de la ira de David Guapo, que ha arremetido contra la presentadora del espacio, Núria Marín, para defender a su chica, Ares Teixidó.

La conductora aseguró que si Ares había aceptado participar en el reality, es que muy bien no le había ido como presentadora, según detalla FórmulaTV. Al respecto, cabe recordar que la concursante fue una de las conductoras de Cazamariposas en 2014. David Guapo le ha recordado a Núria todo el currículum de su chica y le ha preguntado por el suyo.

Tras ello, Núria ha contestado a Guapo que no dudaba de Teixidó en el terreno profesional y que no tiene que enseñar ningún documento que asegure su valía profesional.

La cuenta oficial de Cazamariposas en Twitter ha empezado a promover una campaña para apoyar a Núria con el hashtag #TeamNuria.

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios