David Guapo carga contra 'Cazamariposas' para defender a su novia, Ares Teixidó
  1. Televisión
GUERRA EN TWITTER

David Guapo carga contra 'Cazamariposas' para defender a su novia, Ares Teixidó

El programa de Mediaset 'Cazamariposas' ha sido objeto de la ira de David Guapo, que ha arremetido contra la presentadora, Núria Marín, para defender a su chica

Nueva polémica en torno a Gran Hermano VIP. El programa de Mediaset Cazamariposas, conocido por su campaña a favor de Olvido Hormigos, ha sido objeto de la ira de David Guapo, que ha arremetido contra la presentadora del espacio, Núria Marín, para defender a su chica, Ares Teixidó.

La conductora aseguró que si Ares había aceptado participar en el reality, es que muy bien no le había ido como presentadora, según detalla FórmulaTV. Al respecto, cabe recordar que la concursante fue una de las conductoras de Cazamariposas en 2014. David Guapo le ha recordado a Núria todo el currículum de su chica y le ha preguntado por el suyo.

Mira @nuriasecret el currículum de @aresteixido, nos enseñas el tuyo? en Google solo veo @cazamariposastv #silotienes pic.twitter.com/95gtrD7QnY

Tras ello, Núria ha contestado aGuapoque no dudaba de Teixidó en el terreno profesional yque no tiene que enseñar ningún documento que asegure su valía profesional.

@davidguapo @aresteixido @cazamariposastv No tengo que justificar ningun cv. Ni he cuestionado su profesionalidad ante la camara.

La cuenta oficial de Cazamariposas en Twitterha empezado a promover una campaña para apoyar a Núria con elhashtag #TeamNuria.

¿Sois más de #TeamAres o de #TeamNuria? RT. #TeamNuria FAV. #TeamAres

Twitter Olvido Hormigos Mediaset Gran Hermano VIP 2015
El redactor recomienda