EL DIRECTOR DEL CANAL 24 HORAS SALTA COMO PRESENTADOR DE LA 1

Sergio Martín sustituirá a María Casado en 'Los desayunos de TVE'

Televisión Española continúa trabajando en el diseño de sus nuevas mañanas de cara a la próxima temporada. La salida de Mariló Montero de 'La mañana de

Foto: Sergio Martín (TVE)
Sergio Martín (TVE)

Televisión Española continúa trabajando en el diseño de sus nuevas mañanas de cara a la próxima temporada. La salida de Mariló Montero de 'La mañana de La 1' está siendo aprovechada por la cadena para reestructurar la franja y realizar una serie de cambios que afectarán directamente al canal 24Horas.

Si nada se tuerce en el último momento, Sergio Martín, presentador de 'La noche en 24 horas' y director del propio canal de noticias, saltará a la mañana de La 1 para ponerse al frente de 'Los desayunos', según recoge Elconfidencialdigital. Martín habría aceptado de inmediato el ofrecimiento de TVE. Así las cosas María Casado quedará liberada para afrontar otros proyectos en la cadena.

Al parecer, el mejor colocado para sustituir a Sergio Martín no es otro que Moisés Rodríguez, presentador del canal 24Horas en la franja de madrugada y encargado de sustituir precisamente a Martín durante las ausencias de este. Pero además de Rodríguez, otro de los posibles nombres que también están sobre la mesa es el de Olga Lambea. En cualquier caso, por el momento no hay confirmación oficial por parte de la cadena de ningún tipo.

¿Otra mujer para las mañanas de TVE?

Esta maniobra de Televisión Española hace que el nombre de María Casado vuelva a barajarse como posible sustituta de Mariló Montero. Aunque hasta el momento, parecía que la cadena pública apostaba claramente por un rostro masculino para conducir su nueva apuesta matinal, la salida de Casado de 'Los desayunos' se presenta para algunos como el paso previo a presentar el nuevo magacín de La 1.

Si finalmente se confirma la elección de María Casado como sustituta de Mariló Montero, la lucha matinal entre las principales cadenas de ámbito nacional quedaría otra vez en manos de tres mujeres. TVE intentará a partir de la nueva temporada lanzar un nuevo producto capaz de competir con los espacios de Ana Rosa Quintana (Telecinco) y Susanna Griso (Antena 3).  

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios